Entrevistas

Entrevista a Jaime Lillo Vencedor del Torneo de Navidad 2020

¡Bueno Jaime, enhorabuena!, vaya forma de terminar este año horrible, al que no voy a hacer ni una mención más… Me encanta que hayas puesto este broche, además en muy buena compañía creo.

Muchas gracias Magdalena, la verdad es que ganar el último torneo del año no me importaba mucho, lo que si es que tenía muchas ganas de jugar y algo bueno me llevo de este desastre de año.

La compañía buenísima, la verdad es que a mi padre le hacía mucha ilusión jugar con los Pisani y por algo sería. Son muy majos y tienen muy buen juego para el poco tiempo que llevan practicando, tanto el padre como el hijo. También jugué con mi padre, pero a él ya le conocéis jajaja.

Me hubiese gustado mucho estar presente, pero cuestiones físicas ha impedido que disfrutara de este último día… ¿Cómo te viste, a pesar del “perro día” de viento?

Fue una lucha constante con el viento. A primera hora hacía más viento y, además salimos por el hoyo 2, con lo cual nos tocó mucho viento al ser, la primera vuelta, la parte más alta del campo. En cuanto a mi juego, tuve que tener muy en cuenta el viento e intentar dirigir mi golpe según la dirección del mismo, pero esto no siempre se cumplía.

Creo ibas con unos futuros nuevos socios? ¿Qué les pareció el rollo Foro, a pesar de los inusual del fin de la prueba?, me refiero a la ausencia de la celebración que solemos tener cuando todo es “normal” …

Tanto Nacho, como su padre Marcelo, se unirán al club el próximo año. Tienen muchas ganas de jugar el Match Play por parejas, ya que son padre e hijo y, por el juego que tienen habrá que tenerlos muy en cuenta.

 Qué tal se portó Lillo Senior, que ya sabes que a los mayores hay que tenerlos a raya…jajaja

La verdad es que no me gusta jugar con mi padre porque soy muy cabra loca y no tengo muy buena cabeza y, cuando juego con él me suele hacer comentarios de “yo no jugaría así”, “yo lo jugaría de esta forma” …yo suelo arriesgar bastante, pero esta vez le hice caso. Además de que me había planteado jugar el torneo con más cabeza, mi padre me iba aconsejando si me merecía la pena arriesgar o no.

¿Ibas al corriente del desarrollo del MP, o con controlar la bola del horrible viento, ya tenías bastante?

Lo cierto es que no iba pendiente del MP, les sacábamos varios hoyos y los vimos pocas veces. En cuanto a la clasificación on line, no me gusta saber cómo voy ya que me condiciona mi juego. Es verdad que en lo hoyos donde no tenía punto, mi padre me apretaba más.

 Yo me hubiera quedado sin existencias de bolas… ¿hay alguna anécdota curiosa o “dolorosa” causada por las circunstancias meteorológicas?

Por causas meteorológicas la verdad es que no, pero el día no empezó muy bien, mi carro eléctrico dejo de funcionar en el hoyo 3 y tuve que ir tirando carro y bolsa durante 17 hoyos.

¿Cómo se presenta, aunque aún es pronto para aventurar qué será de nuestras bolsas, en 2021?

La próxima temporada me la voy a tomar como la actual que termina, jugaré lo que pueda, ya que con la Universidad no tengo mucho tiempo.

Piensas alcanzar a Lillo Senior en el hándicap? Te veo lanzado ya, o sea, que los tiemblen los cimientos….

Si Lillo Senior no empieza a subir hándicap, lo veo difícil, por lo que te comentaba antes, si no tengo tiempo, no puedo entrenar y, si no puedo entrenar, no se puede bajar de hándicap.

Para este torneo llevaba 4 meses sin jugar y entrenar poco más o menos… menos mal que fui a entrenar el día anterior, jajaja

 No sé a qué dedicas el tiempo libre, como decía un tal Perales en una canción, pero espero que entrenes y la OM del 2021 que estoy segura vamos a jugar enterita, nos dé como vencedor a alguien con otro apellido que no sea Lavandeira, De Lago… que estos ya no tienen ni hueco en el jarrón, ni sitio en las despensas para tanto vino y tanto jamón…jajaja, os quiero y no os guardo rencor.

Esto es broma, sois muy grandes, estáis ahí porque os lo merecéis y los demás, a hacer entrevistas….

El poco tiempo que me deja la Universidad lo dedico al gimnasio y los domingo juego una liga de fútbol sala con mis antiguos compañeros del cole.

Jaime muchas gracias por atenderme, repito mis felicitaciones, espero que volvamos a coincidir en una OM, (MP no, por fa), y deseo para ti y tu familia unos días felices, llenos de salud y alegría.

 Muchísimas gracias a ti Magdalena por la entrevista.

Felices Fiestas para ti, tu familia y todos los socios de FORO2000

Un comentario

  1. Enhorabuena Jaime!. Necesitamos sangre fresca!!. Anda deja el Fútbol Sala y vente más con nosotros… que los que hemos jugado al fútbol nos duele todo al levantarnos con 50 años!!.
    Muy grande Lillo Jnr.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba