Entrevista a Julián de Lago, vencedor del Torneo Exótico 2021 en La Manga

Bueno Julián de Lago! Yo creo que voy a llamarte JR, es decir Julius Rahm, eres grandote, guapetón, no sé si vasco (aunque lo pareces) y juegas de p.m. Felicidades por tu triunfo!!!

Cuando oí por un pasillo del hotel ¡felicidades Julius!, no sabía a quién se referían, ahora sí… ¡estaba claro!

Buenos días Magdalena

Me sonroja oír esto Magdalena, lo de Rahm son palabras mayores, eso sí, mi ídolo era Olazabal y me gustaba como le pegaba a los hierros y daba gusto verle mover su hierro 2,  así que gracias por tus piropos 

Con 75 puntacos (38 y 37), y con Montes rozándote los talones en la primera jornada, ¿cómo esperabas terminar?

Bueno esto a dos días es una lotería, estamos los dos renqueantes de las rodillas y tengo que reconocer que empecé el domingo la primera vuelta fatal como casi todos, salvo Alicia que estaba jugando de escándalo, pero en la segunda vuelta empezó a salir el juego y termine bien… la verdad que fue un campo bonito y muy complicado para tod@s.

¿No te lo llevarías por ahí de juerga el sábado, que estaba un poco perjudicado físicamente?

No se dejó, yo creo que descansé más que él, jajajajaja pero lo que te comentaba, estamos ya muy mayores para dos días…

Si hubiéramos cambiado la habitación «otro gallo hubiera cantado», ¿te acuerdas? niños dando la vara, papás gritando, no habrías descansado y el domingo no sé qué habría pasado… ja ja ja, podría haberme hecho responsable, claro que a los grandes hay cosas que no les afectan.

Bueno ya sabes cómo somos tanto David como yo, vimos que te toco una habitación complicada y siempre intentamos ayudarnos entre nosotros, sabes que a nosotros no nos hubiera importado para nada.

¿Qué campo te gustó más? En general la gente decía que el sur era larguísimo y humedísimo, aunque para ti, como si ponen el green al final de La Manga…

La verdad que sí, el primer día era un campo coqueto, corto y muy agradecido con las escapadas de las salidas con el driver, pero el domingo la verdad que era más complicado…, largo los segundos tiros, el aire se levantó antes de tiempo…, en fin, muy técnico pero tanto el uno como el otro fueron divertidos y difíciles Magdalena, para mí son todos si las salidas no las pones en calle correctamente

Que es lo que más y lo que menos te ha gustado de este «exótico», incluyendo hotel, campos, etc., te lo digo porque para mí sigue siendo raro no poder celebrar en grupo las victorias…

Bueno este año sigue siendo raro raro…, creo que se intenta hacer lo mejor posible y sí que es verdad que hay cosillas que como vamos como motos, se nos pasa, en fin es complicado todo, pero en los exóticos nunca nos quedamos los domingo para los trofeos…, sí que es verdad que la cena del sábado se echó de menos para la entrega de los premios extras, sorteos y vernos todos las caras… pero hija es lo que hay y cada uno pensamos de diferentes maneras, el juntarnos casi 80 personas se decidió que no era conveniente… hay gente como yo, que todavía vas con cuidado y eso que lo he pasado ya

Dónde estén unos cánticos ondeando servilletas al aire, y un «oé, oeoeoé» y un «ese foro ese foro eh, eh», que se quiten las cenas de seis en seis y cada uno por su lado… ¿no te parece?

Creo que te he contestado en la anterior… pero lo dicho este año es así, esperemos que para el próximo ya podremos disfrutar de todo el finde en condiciones.

Como 20 años, si son años, a pesar de lo que diga el tango, cómo ves este Club y a su gente, dentro deeeeee… ¿pongamos otros 10?

Pues Magda… esa pregunta me hago yo desde hace dos años y te voy a ser sincero… no sé si la pandemia, si la edad, etc… pero estamos todos muy despistados y yo incluido… pero noto últimamente que no todos estamos en el mismo barco por momentos y a mí eso me duele… pienso que todos tenemos que ayudarnos tanto en el juego como en lo personal y hay gente que eso no lo ve y bueno no toda el mundo puede ser igual, pero por lo menos que dejen vivir y disfrutar de este club que cuando yo lo conocí veía que la gente se apoyaba, se animaba, se preocupaban, etc… parecía una familia y últimamente ya te digo, como anteriormente esto de la pandemia en reglas generales nos está haciendo ser más independientes.

Julius o Julian (sin acento, que suena más internacional), reitero mi ENHORABUENA y a ver si un día de estos me premia la Junta Directiva poniéndome en tu partido. Yo aprenderé mucho, seguro, y tú pondrás a prueba tu paciencia.

Bueno a ver si es verdad… Y encantado como siempre por tus palabras Magda… espero que no pase el año sin jugar juntos… acuérdate que tenemos una pendiente con Paquillo, que nos iba a invitar a comer, jajajaja

Revisar también

Torneo Comunidad Golf en Palomarejos – Domingo 1 de agosto de 2021

El próximo domingo 1 de agosto de 2021 se disputará el Torneo de Comunidad Golf …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.