Entrevista a Carlos Calvo, vencedor del Torneo Exótico con ¡83 puntos!

Hola Carlos:

Perdona la tardanza en enviarte la entrevista, he estado esta semana fuera de casa, jugando en Mondariz y entre el golf y que no me apaño con el móvil (mis ojos, ya sabes) para darte la vara por teléfono, he preferido hacerlo con la tablet que estaba en casa.

Hacía muchísimo tiempo que no coincidía contigo y no sabía si seguías en el Foro y sobre todo no sabía que tan fuerte.

Hola Magdalena!! Cómo no voy a seguir en el Foro!! Cierto que el año pasado pude venir poco y este año con esto del covid nos hayamos visto menos, pero sí aquí sigo!! Y cuanto más nos confinen, más ganas  de seguir viendoos a todos…sobre todo en el 19. 

Cuánto hace que eres socio?

Pues creo que entré en el 2017, gracias a Isa, Danyl y Cesar, a los que considero mi familia ya. Empezamos en esto del golf los 4 a la vez, hace 6 o 7 años. Nos conocimos jugando p&p, luego jugamos en independientes y luego ellos se metieron 1 o 2 años antes que yo en Foro y me convencieron..Lo que no recuerdo es por qué entré tanto tiempo después de ellos, será que no me vendieron bien el club 😉

Yo llevo tanto aquí (2006) que a la gente más joven que ha llegado después, con muchos ni he jugado, pero a ti te recordaba aunque no sé cuánto hace que jugamos. Debe ser tu sonrisa.

Pues creo que te conocí en Layos el año que yo entré. No hemos vuelto a coincidir, pero todo se andará, no??? Por cierto, fue la primera vez que jugué en Layos y que conocí ese cocido..Buen cocido me comí y me cogí a continuación.

Jajaja, El Mulato nos inspira mucho…

Has estado ausente algún tiempo, no?

Sí, bueno el año pasado apenas pude ir a unos pocos torneos. Mi padre estuvo muy enfermo todo ese año y ahí me tocó estar con él y con la familia. Ya sabes, primero la obligación y luego la devoción.

Entrenas mucho? (Bueno, dentro de los malos tiempos que nos están tocando) Dónde sueles ir?

Suelo entrenar en El Olivar, doy clases ahí y además me coge al lado del curro. Luego los findes, si no hay torneo, me voy al centro nacional o al parque sindical, que me pillan cerquita de casa. Siempre que puedo, me escapo a darle, unos 5 días a la semana (estoy soltero).

Bueno, no te hagas mucha publicidad, no vaya a ser que alguien recoja el testigo y luego te lamentes y me eches a mi la culpa…

Con quién jugaste la primera jornada?

Jugué con Emilio Murcia, Marco G. Shiers y Jose Ortega. Muy buena gente, partido muy agradable, entretenido y con el tiempo que hizo, para qué pedir más.

¿Te quedaste en el hotel?

Que va!! Si me hubiera quedado, el domingo no jugaba, jeje. Así que me volví a Madrid a reponer fuerzas.

No hubiera sido para tanto, yo creo que quien pernoctó en el hotel, estuvo de toda la noche de oración y levitando … a la espera del milagro, yo, sin ir más lejos me quede en Ávila, sin resultado, como se puede ver en la clasidicación, jajaja…

El segundo día fuiste con Belén, Abo y Saguar, creo, buen trío ¿eh?

Que te voy a contar!! Un encanto de gente. Con Belén ya jugué hace algún tiempo, pero nunca con los Antonios. Majisimos los 3, me ayudaron con el campo, muy buena conversación…se agradece jugar así!!

Ya lo creo, Carlos …

Cuéntanos, bueno, cuéntame a mi, cómo se puede hacer esa puntuación en El Fresnillo… lo digo porque hay ahí un triángulo de Las Bermudas (11, 12  y 13) con el que tengo pesadillas…

Ni yo me lo creo. Quizá fue por lo que me pasó en los dos primeros hoyos del sábado: hoyo 13: 3 bolas al agua = raya, hoyo 14: 2 bolas al bosque perdidas = raya. En esos 2 primeros hoyos perdí más bolas que en los 34 hoyos restantes. No sé, cambié el chip, me tomé el juego solo para disfrutar del campo del día y jugué muy tranquilo, sin ir a darle fuerte, cosas que son fundamentales en este deporte. Siempre lo repito pero nunca lo pongo en práctica. Menos ese finde, que fui en plan zen y me salió todo.

Nos quedan cuatro partidos de O.M. si esta situación lo permite. Estás muy bien situado, ¿cómo te ves, caso de que podamos acabar?

Me veo bien, pero no creo que lo de Ávila se repita. Solo juego para disfrutar y pasarlo bien, y más en estos tiempos tan raros que estamos viviendo. Luego si se gana, pues mejor, no?? Pero lo importante es poder juntarnos todos y volver a vernos pronto, aunque solo sea para tomarnos un agua con gas.

O con misterio, depende de si tienes que conducir a la vuelta…

Por último Carlos, te pido disculpas por la tardanza y te agradezco la atención, ya sabes que soy «nueva en esta faena» y todo lo que me digáis o me escribáis, no hará sino entretener a los compañeros del Foro, al menos un ratito en este nuevo período de restricciones.

Enhorabuena por ese estupendo resultado y espero que se repita. Muchas gracias y hasta la próxima.

Revisar también

Entrevista a Isabel Higueras, vencedora del V torneo de la OM

Pasado el ecuador de este año rrrrraro, retomamos las entrevistas a los ganadores de las …

6 comentarios

  1. ¡Grande, Carlos! A seguir así, disfrutando y ganando 😉

  2. Enhorabuena Campeón. Te mereces esta victoria desde hace tiempo. Espero que sigas así como jugador y bellísima persona. Un abrazo

  3. Aún me acuerdo de tu primera aparición en el club …dando sopapos a distro y a siniestro.
    me alegro de tu victoria y …también de la rebaja de handicap ¡¡¡
    ENHORABUENA por ser como eres y por tu victoria
    Un abrazo

  4. Julio Alejandrez

    Que Espectáculo de torneo Carlos. Mi enorme Enhorabuena. Ahora te tocará sufrir un poquito mas con el Handicap, jeje, pero a seguir disfrutando. Fuerte Abrazo

  5. Pedro Ferrond Lopez

    Enhorabuena Carlos. Todo jugador entusiasta se merece un buen día de golf con un resultado extraordinario. Ten en cuenta que no serán muchos en el año, jejejejeje

    Muy bien Magdalena tomando el testigo a Belén. Gracias por el trabajo bien hecho.

  6. Antonio Aboy

    Enhorabuena Carlos, ¡qué bien jugaste el domingo!. Las escapadas fuiste capaz de encauzarlas en dobles bogueys y los pares y birdies (espectacular el hoyo 1, que declaración de intenciones para empezar) te catapultaron a la victoria. Gran torneo y a por más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.