Entrevista a Isabel Higueras, vencedora del V torneo de la OM

Pasado el ecuador de este año rrrrraro, retomamos las entrevistas a los ganadores de las diferentes pruebas de la Orden de Mérito en la flamante triunfadora de Lerma con 40 puntacos, nuestra querida Secretaria Isabel Higueras, a quién vi por primera vez jugando con ese pedazo de marido en el Centro de Tecnificación cuando aún no eran del Foro, ¿recuerdas Isa?

¡Hola, Magdalena! Qué sorpresa, tenemos nueva periodista en el Club. Me alegro mucho, el Club ha hecho un gran fichaje. Darle también las gracias a Belén por todo el curro y el tiempo invertido en esas grandes croni-entrevistas, sin duda pasará a la historia del Foro.

En cuanto a tu pregunta, ¡claro que me acuerdo! Cuando Danyl y yo empezamos a jugar allá por el año 2015 participábamos en algunos circuitos de P&P, y allí nos encontramos con esta gran embajadora del Foro que nos habló maravillas del Club. Por esa época también conocimos a Carlos Calvo y a César Olmos, jugando un circuito P&P en Green Paddock, y con los años también los convencimos para entrar al Foro.

¿Cuánto pasó de ese momento hasta que aterrizasteis en el Club?

Pues pasaron un par de años, ya que nosotros entramos en el Club en 2017. En esos dos años seguí jugando sobre todo P&P y cada vez más campo largo, que al principio parece que cuesta un poco más. En esa época Danyl empezó a jugar el Torneo de Independientes de la FGM y fue conociendo a más gente que hablaba maravillas del Foro, lo que nos animó definitivamente a apuntarnos.

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Pues sí, los años pasan volando, y ya vamos por nuestra cuarta temporada en el Foro.

Bueno al lío…

¡Qué barbaridad! Secre, mi Secre… ahora entiendo ese traje de lunares, ese pelito tan arreglado y esos ojillos resplandecientes detrás del «bozal» cuando terminamos de jugar…

¡Partidazo te salió! Estabas contenta, ¿eh?

Sííííí. La verdad es que hace mucha ilusión cuando consigues buenos resultados. Esto del golf es bastante frustrante, y siempre viene bien un chute de motivación así, sobre todo para no tirar la toalla. Y los palos, ya de paso.

¿Con quién ibas? Cuéntanos un poco cómo fue el partido…

El partido genial, iba con mis “primos” Paco Higuero y Almu, que siempre es un placer jugar con ellos, y con Manolo Villaseñor y Rubén Sánchez. Muy bien, me animaron y me motivaron mucho, un gusto jugar con ellos.

¿Te gusta más jugar con chicas, chicos, mezcla, tu marido, sin él?

La verdad es que me gusta mucho jugar con Danyl, juego mucho más tranquila y confiada, y además me lo paso bomba con él. Es mi compañero de juego (y de vida) preferido jeje. También me gustan mucho los partidos de chicas, el otro día lo hablaba con Montse. Al final es más cómodo para nosotras, salimos todas del mismo tee, hacemos distancias más similares, perdemos menos bolas (juas, juas).

Ahora con el nuevo sistema, no sé si se reflejan inmediatamente las bajadas de hp, pero ¿en cuánto estás?

Pues he bajado a 25,6, más o menos lo que tenía antes del nuevo sistema de hándicap mundial. A ver si consigo seguir bajando un poco, que me pongo nerviosa en los Torneos y no doy pie con bola… Y tengo que entrenar un poco más, sobre todo juego corto, que reconozco que me da bastante pereza.

Has dado un buen salto en la general y estás como primera dama…

Bueno, ¡ya llegarán los y las “pesos pesados” del Club y me pasarán por encima, no te preocupes! Pero intentaré resistir, eso por supuesto.

¿Cómo te ves para ese «exótico» en un campo como Ávila, que a mí particularmente me aterra…?

A mí me gusta mucho el Fresnillo, y en las pachangas se me da bastante bien. Si consigo controlar los nervios, creo que puedo hacer un buen resultado.

¿Y cómo para los que nos restan, si Dios o el demonio no nos lo impiden?

El Fresnillo tiene muchos “novios”, hay muchos socios del Foro que lo conocen y lo juegan muy bien. Así que va a estar complicado, habrá que pelear hasta el último golpe.

Bueno Secre, mi Secre, estoy segura de que este año tan atípico lo vamos a recordar por mucho tiempo, espero que sigas teniendo muchos partidazos como Lerma y confío en que este «marroncillo» en el que estoy recién aterrizada, os sea soportable, el listón está muy alto y lo mío no es esto. Ni el golf, jajaja…

Muchas gracias, Magda, seguro que lo haces genial. Belén ha dejado el listón muy alto, pero tú también eres muy grande, así que no dudo que llegues, por lo menos, al mismo nivel. Un beso y ¡hasta el Exótico!

Revisar también

Horarios de Salida y Reglas Locales El Fresnillo

En este link te puedes descargar las Reglas Locales de El Fresnillo que aplicarán en …

6 comentarios

  1. Alicia Torrubia

    Muchísimas Felicidades a las dos Isa y Magdalena, por tu gran victoria y la estupenda entrevista.
    Y también a Belen por el magnifico trabajo realizado.

    • Gracias Ali! Haré lo que pueda y cuando no pueda invitarè a Belenchu a una birra, o dos, a ver si se deja…

  2. Pedro Ferrond Lopez

    Enhorabuena a Isa por el triunfo. Bienvenida, Magdalena, a nuestro espacio «reporteril». Seguro que nos vamos a divertir mucho con tus chascarrillos. Y muchas gracias a Belén por el trabajo bien hecho Sois un ejemplo de compañerismo y de altruismo en nuestro querido Club,
    Tres besazos.

    • Gracias a ti Pedro! Este Foro ha hecho y hace tanto por esta servidora, que no tengo por menos que devolver algo.

  3. Enhorabuena a las dos me encanta la entrevista. Recuerdos para Belén y ojalá se repita la entrevista en Ávila

  4. Ya no me acordaba de cómo ni dónde leer una crónica interesante.
    Enhorabuena …mi amol. Sos the best!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.