Torneo 2 (LT): Inscripciones abiertas
Liga CSC

Victoria en la Liga CSC por 3-2 frente a Banco de España

Por fin volvió a sonreír la victoria a nuestro combinado tras dos duros reveses en Valdeluz y en El Fresnillo donde quedamos muy tocados y con pocas posibilidades de defender el título en nuestra competición favorita. El Match que nos enfrentó a Banco de España el pasado sábado fue muy duro y competido hasta el último hoyo donde llegaron 3 de los 5 partidos. La victoria de Team & Friends frente Approach & Putt nos permite tener opciones de pasar a semifinales.

Pepe Lillo y Roberto Hernando no dieron opción a sus rivales y vencieron por la vía rápida por 5 ups. Fue el único partido claro y tranquilo que tuvimos en la jornada. Sus rivales fueron Javier de la Mata y Francisco Herrero

Antonio Aboy y Álvaro Gutierrez que debutaba en la competición, se encontraron en Jesús Machín a una roca con un juego muy sólido y muy bien apoyado en los primeros hoyos por Marian Tena poniendo a los nuestros 3 abajo tras tres hoyos. No fue hasta el hoyo 13 donde los nuestros encadenaron 3 hoyos seguidos y llegaron al 16 empatados. Jesús embocó un chip de birdie en el 16 y Álvaro se lo devolvió dejando su bola dada con su segundo golpe en el 17. Una corbata en el 18 nos alejó de la victoria en el 18 y terminó el partido all square.

Julián de Lago y Mayte Castro comenzaron su partido muy fuertes consiguiendo cierta ventaja desde el principio, pero Javier Cabanillas hizo valer los 13 puntos de ventaja que tenía a mitad de recorrido y bien apoyado por David Barra llegaron al hoyo 18 uno arriba. En ese momento salió la clase de Julián a relucir y dejó su tercer golpe a dos cuartas del hoyo. Sus contrarios a pesar de tener punto en ese hoyo no pudieron firmar el put que les daría la victoria y el partido terminó en empate.

En los indivuduales a Dani Hernán le tocó pelear con Alberto Sánchez al que daba 12 golpes. A pesar de que no tuvo su día, nuestro jugador llevó el partido hasta el hoyo 17 donde terminó cediendo por 2&1. Jose Luis Saguar selló la victoria del Foro ganando por 2 ups en su match frente a J. Carlos Aragonés en un partido muy igualado donde el forero dominó de principio a fin con una diferencia corta de hoyos. El buen hacer del integrante del Banco de España le hizo llegar al hoyo 18 pero una bola al agua y una sacada de bunker muy segura de Jose Luís selló el triunfo de los nuestros.

Para seguir con opciones dependíamos de terceros y en este caso nos sonrió la fortuna. Los nuestros se enteraron de la victoria de Team & Friends frente Approach & Putt al poco de terminar sus partidos y esto nos permite seguir aferrándonos al clavo ardiendo que queda para llegar a la fase final. Ahora necesitamos vencer en la última jornada el 6 de julio en la Faisanera frente a Golfos ASR y esperar que la Asociación de Periodistas gane a Team & Friends para clasificarnos a semifinales.

3 comentarios

  1. Emoción hasta el final. Cada año los equipos están más “consolidados” y es mucho más difícil ganar de forma holgada los enfrentamientos. Este año nos está tocando luchar en la trinchera, metro a metro para que el partido se decante por un buen/mal golpe en el h18, muy duro.
    Felicidades equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba