Torneo 6 (OM): Inscripciones abiertas
Liga CSC

CRÓNICA: 2º Torneo (La Faisanera) – Liga CSC FIN DE SEMANA

Con un poco de retraso os hacemos llegar la crónica del 2º torneo de la liga de CSC FIN DE SEMANA, que se disputó el pasado 21 de ABRIL en el campo de la FAISANERA en modalidad STABLEFORD y donde cuentan para el resultado final las mejores 4 tarjetas de un equipo de 5 jugadores.

En la foto podéis ver a los componentes del equipo, de izquierda a derecha: Julian de Lago, Jose Antonio Montes, Daniel Hernan, Cristian Camiña y Antonio Saguar.

La mañana comenzó a las 7:00h en la cancha de prácticas para alguno de nuestros compañeros, casi al mismo tiempo que el DJ del grupo nos amenizaba el despertar a todo el equipo (por whatsapp) con una selección de los mejores cantautores españoles. Augurio de un buen torneo, como en ocasiones anteriores. Nuestro equipo salía de los hoyos 3, 4 y 5 del campo de Palazuelos de Eresma (Segovia).

En números, el torneo siguió lo habitual en este torneo organizado por la RFMG. En el torneo se presentaron 95 jugadores repartidos en 19 equipos, el ganador …… eso creo que se merece un párrafo aparte.

Un jugador de Aproach&Putt se alzó con la primera posición con unos escandalosos 45 puntos, pero ahí está el tema, este jugador no cumplía con las normas de la competición puesto que únicamente había disputado 2 torneos oficiales entre 2023 y 2024. ¿Cómo pudo inscribirse en la liga, cómo pudo inscribirse en el torneo y cómo pudo jugar? Es un tema para tratar con un par de cervezas y unos aperitivos, pero a la postre el resultado fue impugnado y dando paso al ganador por derecho con unos nada desdeñables 42 puntos seguidos muy de cerca por el 2º y 3º clasificados con 40 y 39 puntos respectivamente.

Si contamos el torneo por equipos, nuestro equipo se aupó a la 3ª posición a 6 puntos del líder , empatados a puntos con el 4º y a tan solo 1 punto del 5º. No me cansaré de recordar de lo importante que son cualquiera de los golpes, lleves una buena o una no tan buena tarjeta, al final en la suma de las mejores 4 tarjetas todo cuenta.

Nuestros jugadores terminaron con resultados muy agrupados, de promedio las 4 mejores tarjetas alcanzaron 33.5 puntos y el descarte 30, como siempre el equipo muy equilibrado y competitivo.

Hecho el resumen paso a recordaros que los resultados se pueden seguir en vivo durante los torneos a través de la plataforma NEXTCADDY, os dejo el enlace donde poder revisar todos los resultados.

Enhorabuena y a esperar el próximo día 5 de mayo a que se dispute el último torneo de la fase de clasificación para ver cómo enfrentamos la fase de MATCH PLAY.

Actualmente vamos primeros tras esta segunda jornada, pero no hay que aflojar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba