Torneo 8 (OM): Inscripciones abiertas
Liga CSC

CRONICA: Liga de Clubes Sin Campo Entre Semana – 2ª Ronda Match Play

Empate frente al actual campeón. Tres Cantos. Dependemos de nosotros para llegar a la final.

Con unos días de retraso os hacemos llegar la crónica del segundo enfrentamiento de la de la fase Match Play en la liga ENTRE semana. En esta ocasión el rival era duro, el actual campeón Tres Cantos, y nuestro principal rival deportivo en todos los enfrentamientos por equipos.

El pasado 6 de junio estábamos citados los clubes sin campo para definir un poco más la competición tras una primera jornada donde nuestra victoria ante Sultanes del Swing nos podía clasificar para la final si vencíamos a Tres Cantos.

Nuestro equipo lo compusieron Javier García-Quijada y Pedro Ferrond en individuales, y Danyl Pérez con Rubén Álvarez y Luis Quijano con Marco G. Shiers en los fourball.

No tuvieron el día nuestros integrantes de los partidos individuales. Pedro y Javier no tuvieron un buen comienzo mientras sus rivales comenzaron fuerte y comenzaron a sumar hoyos de ventaja que pesaban como una losa. Pedro cayó por 6 hoyos de desventaja, mientras que Javier perdió por 5.

Los fourball comenzaron bastante mejor, y nos iban llegando noticias de Marco y Danyl dando ánimos a los individuales diciendo que ellos iban ganando, y lo más importante, que estaban seguros que iban a ganar. Fuentes de Tres Cantos se quejaban deportivamente de que Danyl había estado intratable con el putter, y que embocó putts desde todos los sitios.

Los enfrentamientos fourball nos dieron el empate en el enfrentamiento lo que nos hace repartirnos los puntos y empatar en lo más alto de la clasificación a puntos, aunque la diferencia de hoyos ganados pone en primer lugar a nuestros rivales de Tres Cantos.

El resultado de los enfrentamientos fueron los siguientes:

  • Guillermo Ubierna venció a Javier García-Quijada por 5&4
  • Álvaro Aspas venció a  Pedro Ferrond por 6&5
  • Danyl Pérez y Rubén Álvarez vencieron a Eduardo Galbán y Nicolás Aguilera por 5&3
  • Luis Quijano y Marco Gcia. Shiers vencieron a Miguel Pavia y Luis Gutierrez por 3&1

En la liga de Clubes sin Campo Entre Semana se clasifica el campeón de cada grupo y el mejor segundo, lo cual nos hace depender de nosotros mismos para la clasificación.

El partido clave lo jugaremos contra Ingenieros de Caminos el próximo 9 de septiembre (Lunes) en Montealvar y la victoria nos clasifica seguro como mejor segundo puesto que en los otros grupos, ningún equipo puede quedar segundo con 2,5 puntos. Podemos pasar también como primer clasificado del grupo ganando y siempre que no gane Tres Cantos a Sultanes del Swing, y empatando, sólo en el caso de que Sultanes derrote a Tres Cantos.

Nos vamos de vacaciones con los deberes hechos, y con muchas ganas de rematar la faena en el último partido para que tengamos a los dos equipos en la gran final.

Clasificación tras la segunda jornada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba