Liga CSC

CRÓNICA: 1º en Montealvar – Liga CSC FIN de SEMANA

Esta pasada semana se celebró la primera jornada de la fase de clasificación de la Liga de CSC FIN de SEMANA en el campo de MONTEALVAR (Valdeluz para los más antiguos) en modalidad STABLEFORD y donde cuentan para el resultado final las mejores 4 tarjetas.

En la foto se retrataron los socios que asistieron al torneo, de izquierda a derecha: Pedro Ferrond (en este caso ejerciendo de arbitro para la RFMG) y los 5 jugadores que conformaban el equipo del Foro 2000: Jose Luis Saguar, JJ Beltran, Marco Frau, Julio Alejandrez y David López.

En este torneo se ha vuelto a permitir a los jugadores supersenior (65 años o más) poder elegir las barras de salida, ajustando el hándicap de juego de forma acorde a las barras de salidas.  Y seguimos sin saber el grado de aceptación o rechazo de la medida, aunque me da la impresión de que no está cuajando ni en esta ni en la competición de Entre-Semana.

Hechas las presentaciones vamos a los números:

En el torneo se presentaron 94 jugadores repartidos en 19 equipos, el ganador del torneo individual (que esta vez fue de nuestro equipo) acreditó unos estratosféricos 44 puntos. No obstante, esa primera plaza no estuvo exenta de emoción, ya que el segundo clasificado firmó 43 puntos, remontando en los últimos hoyos. Y para dar una imagen más amplia del nivel de juego que presentó el torneo, hasta 29 jugadores superaron los 34 puntos y 44 superaron los 32, lo que deja bien claro cómo se las gasta el personal y como un golpe descuidado te puede hacer perder 20 posiciones en un instante.

Para rematar la faena, el equipo del FORO también quedó campeón sumando las mejores 4 tarjetas con un promedio de escándalo, 38 puntos de media, que tampoco está nada mal. Más si cabe cuando el segundo clasificado se quedó 6 puntos por debajo.

Para los que no estuvisteis siguiendo el torneo en vivo a través de la plataforma NEXTCADDY, os dejo el enlace donde poder revisar todos los resultados.

https://www.nextcaddy.com/tour/53494

Sobre el campo, poco más que decir, ya todos lo conocéis. Esta vez nuestro equipo pudo hacerse con el campo y demostró su grandísimo nivel de juego.

¡Enhorabuena y a mantener este nivel en el futuro!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba