Liga CSC

CRÓNICA: 3º Torneo (El Encín) – Liga CSC ENTRE SEMANA 2024

El pasado día 3 de Abril se celebró la tercera y última jornada de la fase de clasificación de la Liga de CSC ENTRE SEMANA en el campo de EL ENCIN en modalidad STABLEFORD y donde cuentan para el resultado final las mejores 5 tarjetas de un equipo de 6 jugadores.

En la foto podéis ver a los componentes del equipo, de izquierda a derecha: Clemente Herránz, Marco García, José Lillo, Danyl Pérez, Luis Quijano y José Manuel García que esta vez tuvieron la tarea de representar a nuestro club y sellar la clasificación para la siguiente fase (Match Play).

A día de hoy seguimos sin saber el grado de aceptación de la iniciativa para elegir las barras de salida para los jugadores supersenior, si bien en nuestro equipo no se utilizó esta opción y en el resto de equipos fue una opción minoritaria. A la vista de estas experiencias, no se le augura un gran futuro, pero ¡qué sabré yo!.

En fin, vamos al lío:

En el torneo se presentaron 72 jugadores repartidos en 12 equipos, el ganador del torneo consiguió 43 puntazos seguido muy de cerca por el segundo con 42.

Nuestro equipo logró colocar a 2 jugadores entre los 10 mejores y esto unido a la contribución del resto del equipo nos permitió consolidar la 3ª posición por equipos con una media de 34 puntos por tarjeta, que está francamente bien, separándonos 8 puntos con el primer clasificado.

Esta vez tan solo 12 jugadores fueron capaces de superar los 34 puntos y esta cifra sube hasta los 33 que fueron capaces de hacer más de 32 puntos, valores algo más bajos que en las jornadas anteriores.

Hecho el resumen paso a recordaros que los resultados se pueden seguir en vivo durante los torneos a través de la plataforma NEXTCADDY, os dejo el enlace donde poder revisar todos los resultados.

https://www.nextcaddy.com/tour/55048

Enhorabuena y a esperar como quedan los grupos de la fase de MATCH PLAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba