ClubCompeticionesInternasNoticias Foro 2000Ryder Cup Aniversario

Impresiones de la Ryder 2023

Aunque ganamos los Tigres a los Osos con un resultado de 15,5 a 12,5 en la Ryder 2023 y Mayte Castro y Almudena Rodriguez en el torneo de mus, quizás eso no fue lo más importante en el fin de semana del 28 y 29 de octubre de 2023.

Una gran organización por parte de todos los implicados, especialmente los capitanes de ambos equipos, Paco Villaseñor y Julián de Lago.

Y sobre todo, dos días con muchos compañeros y amigos que demuestran que el Foro 2000 es más que un magnífico Club del que todos estamos orgullosos.

Podéis ver las fotos de la Ryder en Flickr

Aquí tenéis algunos comentarios enviados por nuestros socios que participaron en el torneo:

Paco Villaseñor:

*GRACIAS* a todos los que habéis participado en esta Ryder 2023 y en especial a todos los que han estado a la “sombra” de los capitanes pero que también han hecho un trabajo muy importante!!! Antonio Aboy, Antonio Saguar, Danyl, Isa, Alfonso, Bellido (por organizar el Torneo de Mus), y a todos los jugadores, tanto del equipo de los Osos, como del equipo de los Tigres, por su entrega y su lucha en cada uno de los puntos que estaban en disputa. Gracias, gracias y para el año que viene intentaremos MEJORAR en todo lo que podamos. Un abrazo grande a tod@s.
Luis:
Gracias a los organizadores, como siempre todo perfecto. Enhorabuena a Osos y Tigres. Ke gran finde!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Julio Alejandrez:
Muchas gracias a todos los que de una forma u otra haceis posible que podamos pasar un fin de semana espectacular. Los calificativos para definir el ambiente vivido estos dias se quedan cortos siempre. Y en cuanto a la competicion enhorabuena a los Tigres por conseguir 2 puntos mas y a los Osos por la pelea, porque creo que aqui todos ganamos!!
Antonio Linares:
Gracias a los organizadores por hacer que este fin de semana haya sido espectacular. Jugando al golf,al mus y disfrutar del gran ambiente que hay como todos los años.
Alfonso Gisbert:
Muchas gracias a toda la organización . Muchas gracias a mi compañero de partido ayer José Antonio y a mis contrincantes Benito y Alfonso. Hemos pasado dos muy buenos días de golf. Como siempre , ha habido un ambiente fenomenal. Era la primera vez que jugaba con Benito y con Alfonso y ha sido un auténtico placer. Solo faltan 364 días para la revancha , en los que los Osos nos pondremos las pilas para recuperar la copa el año que viene. Un abrazo para todos
Benito Calleja:
Gracias. Ha sido un honor. El año que viene volveremos a enfrentarnos
Alfonso Gisbert :
Con bota de vino incluida 👍🏼
Mariano:
Gracias Paco, gracias Julián. Gracias a todos los que habéis hecho posible la Ryder. Me encanta jugar con vosotros esta competición y seguir sintiendo que somos el Club de Golf más gamberro y más entrañable del mundo entero. Un placer compartir este fin de semana con todos vosotros
Antoniox:
Muchas gracias a los capitanes y a tod@s los que habéis dedicado y puesto vuestro tiempo a disposición del resto para que solo tuviéramos que disfrutar del golf y de pasar un buen rato con los compañeros. Enhorabuena por la extraordinaria organización de todo el fin de semana. Chapeau! Y, por supuesto, un abrazo a tod@s los integrantes de los dos equipos. Es un placer formar parte de este Club.
Mayte:
Casi no quedan mas palabras por decir..por eso unas ENORMES GRACIAS a todos por hacer esto posible, y que lo sigamos disfrutando muchos años🫠🏌️‍♀️🏌️‍♀️🏌️‍♂️🏌️‍♂️👏👏🤗🤗
Carmen Suárez:
El club, la Ryder , la organización, los capis , los amigos…..el Golf!! … entrañable & divertido…claro que sí!!!!! 🥰
Manolo Villaseñor:
Enhorabuena. Organización excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👍👍👍🤗🤗🤗 tiempo espléndido 🌧️🌧️🌧️⛄⛄⛄ compañer@s y contrincantes cojonudos. ❤️❤️❤️
José María Gómez Cebreiros:
Muchas gracias Paco y Julian, siento no asistir a la entrega de premios. Enhorabuena todos y especial a los ganadores. En mi caso un fuerte abrazo a la ONG de ayuda a los mayores a la que pertenezco y mi sacrificio forzoso por dejar ganar al abuelo Bellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba