David de Mingo y Julián de Lago campeones del MP 2020

Por fin el año maldito nos ha dado una tregua y nos ha permitido terminar una competición. ¡Y de qué forma!. El sábado 12 se celebró la gran final del Match Play entre las parejas Daniel Hernán – Álvaro López Montaña y David de Mingo – Julián de Lago en el campo del Centro Nacional de Golf en un día donde el viento fue el principal protagonista y condicionó el juego de los finalistas.

A pesar del día de perros que tuvimos, en la final los cuatro participantes mantuvieron un alto nivel de juego, y mantuvieron un marcador equilibrado al comienzo del partido pasando por el 4 empatado y terminando la primera parte all Square gracias a un birdie de David de Mingo.

En la segunda vuelta, en el hoyo 14 ya estaban arriba David y Julián, resultado que mantuvieron hasta el hoyo 17, donde Álvaro y David aprovecharon para empatar el partido. El guión no podía ser más bonito para una final y las dos parejas llegaron empatadas al hoyo 18, donde Dani consiguió dejar su bola a dos metros de la bandera desde el búnker de calle. El partido parecía sentenciado con ese golpe, pero Julián respondió con otro golpazo dejando su bola a un metro del hoyo. El putt de Dani se fue por poco, y Julián embocó el birdie de la victoria que cerraba la competición comenzada en febrero con el torneo clasificatorio.

Revisar también

Abierta la inscripción para el Torneo Fin de Temporada 2021 – Layos 30 de octubre

En paralelo a la fnal de Match Play y al Torneo de Campeones, se juega …

2 comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores y a los finalistas. Seguro que ambas parejas jugaréis muchas más finales ya que sois los mejores.
    Gracias también a los organizadores por lo que cuesta sacar adelante una competición tan bonita como esta.

  2. Ángel Estebaranz

    Muchísimas FELICIDADES a los Campeones, se lo merecen, pero también muchas felicidades a los subchampions y a todos los que han participado este añito tan especial.

    Un abrazo enorme a todos los FOREROS y muy Felices Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.