Campeonato Madrid CSC

Nota de los capitanes sobre el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo

Estimados Socios
Cómo bien sabéis, este año nos hemos visto obligados a reducir nuestro calendario de competiciones interclubs hasta prácticamente hacerlo desaparecer. No obstante, aún estamos a tiempo de participar en el Campeonato de Madrid de Clubs Sin Campo .
El próximo día 1 de septiembre se celebrará la reunión de clubs para conocer si finalmente se juega y en qué condiciones.
Si bien, históricamente la selección de jugadores para esta competición se realizaba a criterio de los capitanes (tal y como se recoge en los criterios publicados en nuestra web), este año tan atípico queremos establecer una serie de directrices de selección que permitan incentivar y motivar a los grandes “jugones” que tenemos en el club.
De forma excepcional, este año se seleccionarán de forma directa:

  • 2 primeros clasificados de la Orden de Mérito (una vez terminado el Torneo del Santander)
  • Ganador de 1°Categoria en el Torneo de OM del Santander
  • Ganador de 2°Categoria en el Torneo de OM del Santander
  • Resto de integrantes: wildcards a elección de los Capitanes (Aún no se sabe si los equipos estarán compuestos por 6 o 7 jugadores)

NOTA: Si alguno de los seleccionados de forma directa declinase participar, este ofrecimiento de realizará a la siguiente persona de la lista que corresponda (OM, 1°Cat o 2Cat) hasta completar el cupo asignado a cada categoría. Si uno de los dos primeros de la OM, quedase campeón de 1ª o 2ª Categoría, el seleccionado será el siguiente jugador clasificado de la OM.

El torneo se celebrará el próximo 12 septiembre 2020 (si el COVID lo permite) en el Campo del Santander en la modalidad MEDAL PLAY HÁNDICAP. El resultado del equipo será la suma del resultado neto de los componentes del equipo eliminando el peor resultado.

Una vez dispongamos de más informaciones os las iremos notificando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba