Torneo 2 (LT): Inscripciones abiertas
Club

Liga Clubes Sin Campo – Primera jornada 10 de marzo

Ya hemos arrancado este 2018 con nuestra liga de golf, los torneos de Match Play del club, y este fin de semana le ha tocado el turno a esta otra competición de clubes, tan divertida como emocionante; La Liga de Clubs Sin Campo.

Después de los últimos años en los que el Foro2000 ha terminado llevándose el título, el año pasado empatamos la final y perdimos por diferencia de Ups, quedándosenos la miel en los labios. Este año comenzamos con más ilusión, si cabe, para alcanzar ese objetivo máximo.

El pasado SABADO 10.03.2018, se celebró el primer torneo de la liguilla en el Campo de Layos y el equipo seleccionado de entre los mejor clasificados en la OM y con mejores actitudes para este tipo de competiciones fue:

CAPITAN: Mario Torices

PARTIDOS INDIVIDUALES:
• Antonio Aboy
• Jesper Schou

PAREJAS:
• Pepe Gutierrez + Pedro Ferrond
• Pedro Galban + Antonio Saguar
• Alicia Arribas + Juan Carlos Garrido

El reparto de puntos se realizó conforme a las normas del torneo y quedó como sigue:
enfrentamientos

Como podéis ver en todos los partidos alguno o todos nuestros representantes jugaban de “scratch” y por el conocimiento del contrario de otros años, los partidos se preveían muy apretados.

Además de todo esto, había que contar con las previsiones de lluvia que a la postre obligarían a suspender el torneo a la mitad del desarrollo. En resumen, día de perros con viento, agua y algo de frío en un Layos que resistió lo que pudo ante la descarga de agua imparable. greenes encharcados

Sin embargo los representantes del Foro mantuvieron la compostura y desarrollaron un gran juego desde el primer momento, seguramente por los entrenamientos con agua en los partidos de semanas anteriores (OM y Match Play).

Hubo emoción, grandes golpes y nervios a flor de piel, como debe ser en un torneo de estas características. Como ya os hemos adelantado el torneo se suspendió “sine díe” por motivos climatológicos, transcurridos 9 hoyos, cuando nuestro club se encontraba en una posición de cierta ventaja.
tarjeta intermedia

El día se cerró con una comida de confraternización del equipo. Esperemos que en los próximos partidos podamos darle un poco más de difusión durante el partido, a través de las redes sociales, para que podáis vivir la intensidad y la emoción desde donde quiera que estéis.

Un Saludo Foreros.

los jugadores del club

2 comentarios

  1. Vaya equipo, bien hecho chic@s, lastima la lluvia que nos le dejo terminar. Ánimo para la próxima. Abrazos, Danyl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba