Club

¡Empieza la Temporada!

(Novedad: sin juego lento)

Hola estimados socios y socias de este magnífico Club de Golf.

Estamos a unos días que comience la temporada 2024 con el primer Torneo de la Orden de Mérito. Y unos pocos días más para que disputemos el torneo de clasificación para el Match Play.

Si habéis estado un poco atentos a las inscripciones para ambos eventos, habréis visto que las inscripciones para el primer torneo de la Orden de Mérito se completaron las 80 plazas en unas pocas horas y que ya hay 37 parejas inscritas para la clasificación en el Match Play.

Para el torneo de la Orden de Mérito se han conseguido 12 plazas más que han sido utilizadas para incluir a todos aquellos socios que estaban en lista de espera.

¡¡¡Inaudito!!!

Pero -tenemos siempre que encontrar un “pero”- hay un importante problema: si se juega lento, los últimos partidos en salir en el primer torneo de la Orden de Mérito pueden no finalizar por falta de luz. Hay que evitarlo jugando rápido.

Para ayudaros con una norma básica, os presentamos dos videos que presentan una norma básica para agilizar el juego. Los tenéis también incluidos en la nueva página de Reglas de Golf.

Evitar el juego Lento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba