Por el responsable electoral:
Después de cerrar candidaturas y comprobar los requisitos de los candidatos, y dado que solo tenemos una candidatura efectiva al cierre de los plazos.
Se cierran las elecciones y se nombra como presidente del FORO2000, al término de la actual junta directiva en la temporada 2017 a:
————— José Lillo Rayero……..
Por un periodo de cuatro años desde el próximo año en curso 2018 al 2021.
— David de Mingo de Miguel—
————————————————————————————————————————————
Damos la enhorabuena muy sincera, desde la actual junta directiva, al esfuerzo de nuestro socio José Lillo, (Pepe) por tener el valor de presentarse para trabajar y dedicarle su tiempo libre a todos los que formamos este club.
Esperamos impacientes a que nos presente el equipo de personas que le ayudaran a conformar la junta directiva en las próximas temporadas……..Con la ayuda de todos/as………..
—- la J.D. del FORO2000—
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡…….. PEPE……..Y Gracias por atreverte a comandar a estos locos por el golf..!!!!
Gracias Lillo por dedicar tu tiempo al club un abrazo
Gracias «champi».
Te han dejado el listón muy alto, aunque cada vez hay más gente con experiencia para seguir apoyandote y apoyando lo mejor para este club.
Un abrazo y gracias anticipadas por tu dedicación y la de aquellos que elijas para seguir trabajando para unos cuantos locos irreverentes de este deporte.
Viva el FORO2000 ¡¡
Enhorabuena, el club sigue mejorando. A currar.