ClubNoticias Foro 2000Socios

David López Gallardo noveno en su categoría en la final del World Amateur Golfers Championship en Phuket (Tailandia)

Hola Forer@s. Noticia muy importante de Foreros por el mundo.

Finalmente, David ha finalizado noveno en su categoría tras la cuarta jornada de la la final del WAGC. Un total de 296 golpes, un fabuloso resultado en este torneo mundial.

¡Enhorabuena David!

Después de la tercera jornada de la final del WAGC, David está octavo en su categoría (6-10). En la primera jornada David obtuvo un resultado de 73 golpes, en la segunda de 65 golpes y en la tercera 81 golpes. Grandes resultados que apuntan a una magnífica clasificación.

Podéis seguir los resultados en: https://wagc.albatrozz.com/result_wagc.aspx (seleccionar la opción individual y lo luego la opción WAGI G 6-10). Por equipos juega con el Spain Mijas Golf.

El tercer día ha sido un día complicado para David. Han jugado con una pareja francesa en un campo, Red Mountain Golf Club, que desconocía, y donde la bola rodaba de forma muy irregular en los greens. Con un resultado de +9, se coloca en octava posición en la general. Todavía hay posibilidades. Mañana irá a por todas, “puerta grande o enfermería”. Mucha suerte campeón.

Y aquí una foto de David con la copa que espera traerse:

 

Desde hace unos días, nuestro socio y amigo David López Gallardo, está en Phuket (Tailandia), donde va a disputar la final del World Amateur Golfers Championship.

Hay representantes de 34 países y se juega en 4 campos distintos.

En esta aventura está acompañado por Susana, su madre.

¡Te deseamos mucha suerte campeón!

 

Un comentario

  1. ENHORABUEN DAVID……PASALO GENIAL Y DISFRUTA Y SOBRETODO FIATE DE LO QUE TE DIGAN TUS CADDIES…..SON TODAS MUY MAJAS Y LEEN LOS GREENES SUPER BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba