Antonio Aboy se lleva el Torneo de Campeones

El pasado sábado 27 de octubre se celebró una nueva edición del Torneo de Campeones del Foro 2000. Este torneo se celebra bajo modalidad Medal Play y en esta edición se ha disputado en Layos Golf.

Este torneo está reservado para los 2 primeros clasificados, socios del club, de cada categoría en los torneos de la Orden de Mérito. También participarán el campeón de la OM, 1a clasificada de damas, campeones de 4a y 5a catg., así como el 1o clasificado Senior, de la temporada recién finalizada. Además podrán participar también los antiguos campeones de la OM, antiguos campeones del Torneo de Campeones y las antiguas campeonas de damas de la OM. que sean socios en activo.

Antonio Aboy Jnr se hizo con el trofeo en una clasificación muy apretada gracias a sus 73 golpes netos, empatado con Angel Estebaranz, y gracias a su hándicap más bajo se hizo con el título de campeón. Cabe destacar también el gran resultado de Clara Camarasa que con 75 golpes quedó en tercera posición.

Revisar también

Entrevista a Jesper Schou, vencedor del X Torneo de la OM

Queridos forer@as, Como lo prometido es deuda … vuelvo a colgar mi croni-entrevista para ilustraros …

3 comentarios

  1. Aunque faltaba gente importante para disputarte el puesto (jajaja)…Enhorabuena campeón de campeones. Hubieras sido digno merecedor de la Orden del mérito…pero has hanado aquí en el momento adecuado. Grande como siempre. Algún día te echaré de menos ¡¡

    • Un recuerdo para el segundo clasificado. Magnifico resultado…pa naaaa¡…pero magnifico él como siempre ¡¡

  2. Antonio Aboy

    Muchas gracias Richi, es cierto que os eché de menos a Julián y a ti… puesto que últimamente íbamos siempre juntos. Fue un día de agarrarse mucho al campo y competir… y eso lo he aprendido del mejor jugador con el que he jugado…. un chavalillo de Salamanca para más señas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.