ClubNoticias Foro 2000

Nuevas Reglas de Golf a partir del 1 de enero de 2023

Los 5 cambios clave:

  • Modificaciones para jugadores discapacitados: Las modificaciones de las Reglas para jugadores discapacitados se han convertido en parte de las Reglas y están en vigor para todos los jugadores que están incluidos en las categorías contenidas en la Regla 25.
  • Uso del hándicap en el juego por golpes (stroke play): Con el continuo crecimiento de los sistemas de anotación de resultados digitales tras la adopción del Sistema de Hándicap Mundial, los jugadores ya no están obligados a anotar su hándicap en su tarjeta de resultados en el juego por golpes. El Comité se encargará de calcular los golpes de hándicap del jugador para la competición y utilizarlos para calcular el resultado neto del jugador.
  • Palo dañado durante la vuelta: La Regla ha sido modificada para permitir a un jugador sustituir un palo dañado durante una vuelta, siempre que el jugador no lo haya dañado por abuso.
  • Bola movida por fuerzas naturales: Una nueva excepción establece que una bola en reposo debe ser repuesta si se mueve a otra área del campo o va a reposar fuera de límites después de ser dropada, colocada o repuesta.
  • Procedimiento de alivio en línea hacia atrás: El procedimiento de alivio en línea hacia atrás, a menudo utilizado para el alivio de un área de penalización y de una bola injugable, se ha simplificado de manera que ahora el jugador debe dropar su bola en la línea, y la bola debe quedar en reposo dentro de la longitud de un palo del lugar donde se ha dropado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba