Torneo 4 (OM): Inscripciones abiertas
AECSCClubCompeticionesExternasNoticias Foro 2000

SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO DE ACSC NATURAVILA 14 MAYO

Se acerca la segunda prueba de la temporada de la Asociación de Clubs Sin Campo (ACSC). El domingo 14 de mayo en Naturávila volveremos a competir y a disfrutar junto con otros clubes sin campo de Madrid.

En la primera jornada sólo pudimos presentar 5 jugadores de los 12 posibles y por ello os animamos a todos los socios a participar para escalar posiciones puesto que nos encontramos en la décima posición.

Cualquier socio se puede inscribir y está abierta la inscripción para el segundo torneo en Naturavila el 14 de mayo en el siguiente enlace.

Este año la Asociación ha decidido darle un nuevo aire al formato, con el objetivo de fomentar la máxima participación y el hermanamiento de los jugadores del Circuito con el Torneo Final para aquellos que acrediten los mejores resultados.

El calendario será:

  1. 12 de marzo: Cabanillas
  2. 14 de mayo: Naturavila
  3. 11 de junio: Air Golf Club
  4. 30 de septiembre: La Faisanera

A modo de resumen el CIRCUITO se regirá por las siguientes normas:

  • Cada Club podrá presentar inicialmente un máximo de 12 jugadores, 10 días antes del torneo en función de los apuntados, el número de plazas disponibles podría aumentar o disminuir hasta un mínimo de 6 jugadores por club. En ese caso se elegirán por estricto orden de inscripción.
  • Modalidad: Stableford individual
  • La puntuación final de cada club corresponderá a la suma de las mejores 5 tarjetas
  • Se realizará una clasificación individual y otra por clubs
  • PREMIOS POR EQUIPOS:
    • En cada una de las pruebas, habrá premio para los 3 primeros equipos clasificados: Un trofeo para el club y una réplica en miniatura para cada jugador
    • En la clasificación final, se entregará un trofeo conmemorativo del circuito a los tres primeros
  • PREMIOS POR JUGADOR:
    • Los 8 mejores jugadores del CIRCUITO representaran a la ACSC, en un torneo a desarrollar en la Comunidad Valenciana, contra otros clubes de la zona y todos los clubes sin campo que quieran asistir. El premio para los 8 jugadores clasificados será el coste del viaje a esta final. Con un máximo de 2 jugadores por club.

En este caso el club ha decidido abrir una inscripción en la web del club que será anunciada convenientemente y en la que las personas interesadas en participar podrán inscribirse. La selección se realizará por estricto orden de inscripción.

Además, nos gustaría recordaros que este CIRCUITO estará parcialmente subvencionado por las arcas del club con un 20% del importe (en este caso 10€ por jugador), como sucede en otras competiciones interclubes en las que el FORO2000 participa.

Esperamos que este nuevo formato sea de vuestro agrado y genere gran aceptación.

Clasificación por equipos

Clasificación individual

Reglamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba