Torneo 2 (LT): Inscripciones abiertas
CompeticionesExternasLiga CSC

1er. Torneo de la Liga Entre Semana – CSC – Montealvar

Buenas noches Foreros.

Esta mañana hemos estrenado las competiciones INTERCLUBS con la participación del FORO2000 en la Liga CSC (ENTRESEMANA). El campo Montealvar (antiguo Valdeluz), hora las 9:30h de la mañana, modalidad STABLEFORD y salida A TIRO.

Este torneo es el primero de una nueva iniciativa de la Federación Madrileña para este año 2023, en la que se separarán las competiciones ENTRE SEMANA de la de FIN DE SEMANA como ya os comentábamos en anteriores noticias.

Otra iniciativa novedosa ha sido la apuesta por la utilización de la tarjeta online de forma obligatoria como herramienta para poder seguir el desarrollo del torneo a través de la plataforma NEXTCADDY. En principio a nuestro club no debería de suponerle un problema puesto que llevamos ya muchas temporadas utilizando una herramienta similar en nuestros torneos (GOLFDIRECTO). Ya nos contarán nuestros socios que les ha parecido la nueva herramienta.

Podéis ver todos los resultados individuales /equipos del torneo en la siguiente web:

https://www.nextcaddy.com/tour/48473

Esta vez nuestro equipo estaba compuesto por 6 socios, dispuestos a dejar el pabellón bien alto:

  • ANTONIO LINARES RODRÍGUEZ
  • JOSE MANUEL GARCÍA BELLIDO
  • JAVIER GARCIA-QUIJADA LUACES
  • RUBEN ÁLVAREZ FERNÁNDEZ
  • LAURA SCHACK SAN PIO
  • ALFONSO HERNANDO JIMENO

En el torneo se congregaron 13 equipos y un total de 78 participantes. Los equipos han sido: EPJG, AUPA GOLF, COLMENAR VIEJO, FORO 2000, GENTLEMENS, GOLF DE GOLFOS, INGENIEROS DE CAMINOS, INGENIEROS INDUSTRIALES, LOS LUNES AL GOLF, PUTT&DRIVE, SIERRA NORTE y SULTANES DEL SWING.

El día comenzaba desapacible con un viento persistente y con momentos puntuales de una fina lluvia, lo que no auguraba buenos resultados. Y a pesar de los buenos comienzos de algunos de los participantes, un campo a priori no muy complicado a la postre se ha tornado difícil de domar. Y donde 2 jugadores han superado los 36 ptos y sólo 7 tarjetas superaron los 33 ptos. Vamos el típico día de perros para jugar el golf, pero en el que siempre crees que el tiempo va a mejorar (aunque luego no de tregua).

A nuestros foreros les ha tocado sufrir desde el principio, con un arranque al nivel del tiempo, desapacible e irregular, sin embargo según fue avanzando el torneo los resultados se fueron homogeneizando para finalizar con 4 tarjetas bastante equilibradas y otras 2 algo más descolgadas de los treinta y tantos.

Sin embargo este saber hacer y mantener los resultados bastante agrupados nos ha permitido al final ocupar la 4ª posición por equipos con un promedio de las 5 mejores tarjetas de 29.6 puntos, que es un grandísimo resultado a la vista de las condiciones del torneo.

Felicitar a los campeones del torneo TRES CANTOS GOLF, que un año más empiezan pisando fuerte con una puntuación promedio de sus 5 mejores tarjetas de 32.2 puntos.

 

 

PUESTO CLUB PUNTOS (5 TARJETAS)
1 TRES CANTOS GOLF 161
2 SIERRA NORTE 152
3 GENTLEMENS 149
4 FORO 2000 148
5 LOS LUNES AL GOLF 146
6 COLMENAR VIEJO 145
7 PUTT&DRIVE 140
8 SULTANES DEL SWING 139
9 AEPJG 139
10 INGENIEROS DE CAMINOS 136
11 AUPA GOLF 136
12 INGENIEROS INDUSTRIALES 134
13 GOLF DE GOLFOS 127

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba