ExternasLiga CSC

El Foro 2000 inscrito en las 2 Ligas CSC de la Federación Madrileña deGolf

Estimados Foreros, ya hemos comenzado la temporada 2023 en nuestro circuito regular con la prueba realizada en el fantástico campo de Retamares en pasado día 4 de febrero.

En las próximas semanas comenzaremos la competición de Match Play y como no podía ser de otra manera arrancará igualmente las competiciones INTERCLUBES.

Es por ello que nos complace informaros de que el FORO2000 ya está inscrito en la LIGA DE CLUBS SIN CAMPO de la Federación Madrileña de Golf. Este año con la particularidad de que la liga se desdobla en 2 ligas diferentes.

Una de las ligas se celebrará en formato ENTRE SEMANA y la otra en el formato habitual de FIN DE SEMANA. La normativa, premios y criterios de juego serán iguales para ambas competiciones con la particularidad que los jugadores inscritos solo podrán jugar en una de las 2 ligas, lo que puede suponer un hándicap para clubes pequeños que pretendan asistir a ambas competiciones. Para más información podéis visitar la web de la Federación: https://fedgolfmadrid.com/comite/sin-campo

La Federación exige en el momento de la inscripción presentar una lista de jugadores con un máximo de 30 por competición entre los que se deberán elegir los equipos que disputarán la competición.

En este sentido nos enorgullece haber podido inscribir a 60 socios (30 por competición) de entre los mejores de nuestro club a criterio de nuestros capitanes, y que ya han sido convenientemente informados para que de aquí en adelante tengan una motivación extra para entrenar y prepararse a demostrar su mejor nivel de juego.

El calendario está descrito en nuestra página web, no obstante os incluyo un resumen de estas competiciones:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba