AECSCCompeticiones

Victoria en la Asociación de Clubes sin Campo en Ávila

Nuevo éxito en el tercer torneo de la Asociación de Clubes sin Campo el domingo 4 de septiembre en El Fresnillo. Si en los dos torneos anteriores subieron al cajón el equipo A, y el equipo B, en esta ocasión ha sido el equipo C el que ha vencido en la prueba por un amplio margen de golpes.

Las tres mejores tarjetas de nuestros representantes sumaron 109 puntos Stableford frente a los 103 del club Golfers, segundo clasificado. Antonio Linares (37), Julio Alejandrez (37), Alejandro Nieto (35) y Emilio Murcia (29) fueron los componentes del equipo.

Nuestro equipo A compuesto íntegramente por representantes femeninas del club quedó en séptima posición, y el equipo B terminó en novena posición. El equipo de Ladies lo compusieron Elena Pérez, Montse Blanco, Alicia Arribas y Alicia Torrubia, mientras que el tercer equipo contó con Jesper Schou, Ángel Estebaranz, Antonio Aboy y Pepe Gutierrez.

En la clasificación General, nuestras ladies ocupan el primer puesto con 36 puntos, con cuatro de ventaja a AEPJG y Foro 2000 B, y cinco sobre Foro 2000 C. Nuestros tres equipos representantes están clasificados entre los cuatro primeros puestos.

Tan sólo queda una prueba más a celebrarse en noviembre y donde los nuestros intentarán copar el podio de la prueba global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba