Victoria en la Asociación de Clubes sin Campo en Ávila

Nuevo éxito en el tercer torneo de la Asociación de Clubes sin Campo el domingo 4 de septiembre en El Fresnillo. Si en los dos torneos anteriores subieron al cajón el equipo A, y el equipo B, en esta ocasión ha sido el equipo C el que ha vencido en la prueba por un amplio margen de golpes.

Las tres mejores tarjetas de nuestros representantes sumaron 109 puntos Stableford frente a los 103 del club Golfers, segundo clasificado. Antonio Linares (37), Julio Alejandrez (37), Alejandro Nieto (35) y Emilio Murcia (29) fueron los componentes del equipo.

Nuestro equipo A compuesto íntegramente por representantes femeninas del club quedó en séptima posición, y el equipo B terminó en novena posición. El equipo de Ladies lo compusieron Elena Pérez, Montse Blanco, Alicia Arribas y Alicia Torrubia, mientras que el tercer equipo contó con Jesper Schou, Ángel Estebaranz, Antonio Aboy y Pepe Gutierrez.

En la clasificación General, nuestras ladies ocupan el primer puesto con 36 puntos, con cuatro de ventaja a AEPJG y Foro 2000 B, y cinco sobre Foro 2000 C. Nuestros tres equipos representantes están clasificados entre los cuatro primeros puestos.

Tan sólo queda una prueba más a celebrarse en noviembre y donde los nuestros intentarán copar el podio de la prueba global.

Revisar también

Victoria en la Asociación de Clubes sin Campo en Ávila

Nuevo éxito en el tercer torneo de la Asociación de Clubes sin Campo el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.