Liga CSC

FORO2000 GANA 4 A 0 A TEAMS & FRIENDS EN LA FAISANERA

Me gustaría empezar la crónica felicitando a nuestro equipos de Foreros que este sábado han competido bajo un intenso calor en el campo de la Faisanera en formato Match Play, consiguiendo un incontestable triunfo por 4 a 0 frente a uno de los equipos (a priori) más fuertes de nuestro grupo en esta fase final de la liga de Club Sin Campo.

Recordaros que en esta fase final, únicamente se clasifica el primero de cada grupo, por lo que era muy importante empezar con buen pié y marcando un nivel muy alto desde el primer partido.

El equipo empezó consolidando el triunfo desde los individuales, donde Montes y Julian jugando a un gran nivel lograron mantener un cómoda ventaja (y lo digo yo desde la silla del ordenador) sobre sus rivales concluyendo sus partidos con 5&4 (Montes) y 4&2 (Julian).

Reflexión personal: Seguro que si les preguntas a los interesados te dicen que tuvieron mucha suerte y que los contrincantes eran huesos duros, pero los resultados no dicen lo mismo.

En las parejas hubo más emoción con resultados muy ajustados que no se decantaron por el Foro claramente hasta los últimos hoyos.

Danyl e Isabel tuvieron que saber sufrir para remontar un partido que se les puso en contra desde el principio y que a falta de 7 hoyos seguían 1 abajo. AS a falta de 6 hoyos y a falta de 4 se ponen 1 arriba. Que a la postre sería el resultado final 1 arriba.

Dani y Antonio Saguar tampoco conseguían despegarse con claridad y tras 10 hoyos estaban 1 arriba. Ese marcador se mantuvo casi toda la segunda vuelta y solo se decantó para el Foro cuando se pusieron “dormie” a falta de 2 hoyos. Cerrando su participación en el siguiente hoyo con 2&1.

No hay mucho más que contar, mucha emoción y golf en una jornada de Match Play dominada por el calor y el Foro 2000.

Estos son los resultados de los otros enfrentamientos:

Seguiremos informando de como avance la competición.

Podéis acceder a la información de la federación en este enlace.

Saludos Foreros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba