Tercera prueba para la clasificación en la Liga de Clubes Sin Campo

El sábado 21 de mayo de 2022 se celebrará en el Robledal la 3ª y última prueba de la fase de clasificación de la Liga de Clubes Sin Campo, con salidas a tiro a las 9:00.

Tras las 2 primeras jornadas estamos clasificados como primeros (aquí podéis consultar la clasificación). Se clasifican 16 de los 20 equipos inscritos y estamos virtualmente clasificados. No obstante es importante acabar entre los cuatro primeros, y cuanto más arriba mejor, ya que los cuatro primeros serán cabezas de serie y no se cruzarán entre sí. Estos cuatro grupos estarán formados por cuatro equipos que jugarán otra liga, esta vez en formato Match Play y de los que sólo se clasificará el primero de cada grupo para jugar las semifinales.

Como habréis podido comprobar va a ser un fin de semana muy caluroso, por lo que será una prueba muy dura en un campo muy exigente. Deseamos toda la suerte posible a nuestros compañeros:

  • Julián de Lago
  • Yolanda Pecharroman
  • Jesper Schou
  • Juan Carlos Hoyos
  • Marcos Regidor

Revisar también

FORO2000 GANA 4 A 0 A TEAMS & FRIENDS EN LA FAISANERA

Me gustaría empezar la crónica felicitando a nuestro equipos de Foreros que este sábado han …

Un comentario

  1. DANYL PEREZ SANCHEZ

    Con este equipo estoy completamente seguro que nos clasificaremos primero. Mucha suerte y a disfrutar jugando el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.