Tercera prueba para la clasificación en la Liga de Clubes Sin Campo

El sábado 21 de mayo de 2022 se celebrará en el Robledal la 3ª y última prueba de la fase de clasificación de la Liga de Clubes Sin Campo, con salidas a tiro a las 9:00.

Tras las 2 primeras jornadas estamos clasificados como primeros (aquí podéis consultar la clasificación). Se clasifican 16 de los 20 equipos inscritos y estamos virtualmente clasificados. No obstante es importante acabar entre los cuatro primeros, y cuanto más arriba mejor, ya que los cuatro primeros serán cabezas de serie y no se cruzarán entre sí. Estos cuatro grupos estarán formados por cuatro equipos que jugarán otra liga, esta vez en formato Match Play y de los que sólo se clasificará el primero de cada grupo para jugar las semifinales.

Como habréis podido comprobar va a ser un fin de semana muy caluroso, por lo que será una prueba muy dura en un campo muy exigente. Deseamos toda la suerte posible a nuestros compañeros:

  • Julián de Lago
  • Yolanda Pecharroman
  • Jesper Schou
  • Juan Carlos Hoyos
  • Marcos Regidor

Revisar también

Liga de Clubes sin Campo – 17 de septiembre de 2022 -Resultado

El fin de semana pasado se celebró la última prueba del CSC en modalidad match …

Un comentario

  1. DANYL PEREZ SANCHEZ

    Con este equipo estoy completamente seguro que nos clasificaremos primero. Mucha suerte y a disfrutar jugando el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.