CompeticionesInternasMatch Play

Final Match Play 2019

La pareja formada por Montserrat Blanco y Ángel Estebaranz se enfrentará a la pareja de Daniel Hernán y Álvaro López en la gran final del torneo de Match Play del 2019 en el campo de Layos.

El pasado sábado 26 de Octubre se celebraron las semifinales de Match Play en El Encín. En la primera semifinal vencieron Dani y Álvaro por 6&5 a Richy y Elena en un partido muy mañanero que se celebró con una gran deportividad por parte de ambas parejas. En un principio este enfrentamiento se decantó por la pareja de Dani y Álvaro, lo que hizo muy difícil la remontada a la pareja subcampeona del año pasado, con Richy arrastrando fuertes dolores de espalda y con nuestra Campeona de Damas de 2019, que no tuvo uno de sus mejores días de golf.

En la otra semifinal, José Manuel G. Bellido y José Luis Saguar no pudieron contra el juego desplegado por Montse y Ángel durante todo el partido,  los cuales salieron con una ventaja de 4 en el hoyo 10, después de 3 malos hoyos de la pareja contraria. No obstante  conociendo la garra de Bellido y José Luis, éstos  lograron remontar y ponerse 1 abajo a falta de 4 hoyos, pero finalmente un par de Ángel en el 15  y un gran birdie de Montse en el mítico par 3 del hoyo 16 del Encín, sellaron la victoria por 3&2.

Nos gustaría darle la enhorabuena a todas las parejas que han jugado esta competición y especialmente a las que han llegado hasta esta fase del Torneo MP 2019. Quienes han participado en esta competición saben que cada vez es más difícil llegar a estos encuentros,  por la gran competitividad y el gran nivel de juego de  las parejas del club FORO 2000.

4 comentarios

  1. Vamosssssssssssssssssssssssss Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba