CompeticionesExternasLiga CSCNoticias Foro 2000

Torneo Intercomités de promoción FGM 2023

Hola Foreros.

Tenemos que contaros que el pasado 21 de Noviembre, se disputó el Torneo INTERCOMITÉS de la Federación de Golf de Madrid, en el Club de Golf La Dehesa, con la participación de un socio del Foro2000 como parte del equipo que representó al comité de Clubes Sin Campo.

Este año el derecho a participar se obtuvo por sorteo entre todos los Clubes Sin Campo del circuito organizado por la FGM. Y a diferencia del año pasado esta vez tuvimos la fortuna de ser seleccionados. Nos representó en esta oportunidad nuestro socio FCO. JAVIER GARCIA-QUIJADA LUACES.

El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford Hándicap contando para el resultado del equipo las 4 mejores tarjetas

El torneo fue más duro de lo esperado debido en partes iguales a lo exigente del recorrido y al viento que por momentos hizo muy complicado disfrutar del juego. Prueba de ello es que tan sólo 7 jugadores superaron los 30 puntos y sólo la ganadora superó los 33 puntos.

En cuanto al torneo por equipos (Comités), el ganador fue el Comité Amateur Masculino con 130 puntos (en 4 tarjetas) marcando una gran diferencia con el segundo clasificado. En el caso de nuestro comité tan sólo pudieron alcanzar la 5ª posición con un total de 101 puntos. Una lástima, pero esto del golf es así.

Aunque este año no pudo ser, esperemos que el año próximo podamos llevar a nuestro comité de Club Sin Campo más arriba en la clasificación.

Podéis ver más resultados a través del siguiente enlace a NEXTCADDY:

https://www.nextcaddy.com/tour/52581

¡¡Ánimo Foreros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba