Semifinales Match Play 2019

Ya tenemos a los semifinalistas del torneo Match Play 2019.

El pasado sábado 12 de octubre se disputó la fase de cuartos de final del Torneo de Match Play 2019, en Naturávila Golf El Fresnillo, con una climatología casi veraniega, los enfrentamientos se celebraron sin ningún tipo de incidencia y con total deportividad.

Los enfrentamientos de cuartos de final se identificaron a sorteo como A, B, C, D, donde pasan a semifinales el ganador del A contra el B y el del C contra el D. A su vez, los ganadores de estos enfrentamientos se enfrentarán en la final en el campo de  Layos el 9 de Noviembre.

En el Enfrentamiento A resultaron ganadores Álvaro López y Daniel Hernán los cuales   vencieron por 4&2 a Marcos Regidor y Rubén Sánchez. En el enfrentamiento B, Elena Pérez y Ricardo Lavandeira vencieron por 5&4 a Almudena de Santiago y Mario Torices.

Por el otro lado del cuadro de cuartos de final, en el enfrentamiento C, Montserrat Blanco y Ángel Estebaranz vencieron por 1 Up a José Luis Gutiérrez y Álvaro Gutiérrez en un reñido partido hasta el último hoyo. Finalmente en el enfrentamiento D, los ganadores fueron José Manuel G. Bellido y José Luis Saguar por 4&2 a una pareja novata de esta competición, Alfonso Bautista y Francisco Higuero.

Las semifinales enfrentarán el próximo día 26 de octubre en el madrileño campo de El Encín a las siguientes parejas, siendo remarcable la presencia de nuestras Ladies en cada enfrentamiento:

Álvaro López Montaña y Daniel Hernán contra Elena Pérez y Ricardo Lavandeira.

Montserrat Blanco y Ángel Estebaranz  contra José Manuel García y José Luis Saguar.

Revisar también

Crónica y entrevistas fin de temporada 2019

Vuelta otra vez al ruedo!!!! Que no he terminado aún!!!! Aquí vuestra reportera forera más …

2 comentarios

  1. Qué partidos más emocionantes, os deseo mucha suerte a tod@s… ¡y que ganen l@s mejores! Y por supuesto… ¡arriba las ladiessssssssss!

  2. Vamos Angeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.