CompeticionesExternasLiga CSC

El FORO 2000 Campeón de Madrid de la LCSC-2019

Bueno Foreros, finalmente se pudo conseguir el ansiado trofeo. Por 4ª vez en los últimos 5 años el Foro 2000 se ha proclamado CAMPEÓN de Madrid de la Liga de Club Sin Campo en la modalidad de Match-Play. Todo un éxito sin precedentes para un Club como el Foro 2000.

Pero para llegar hasta aquí, ha sido necesaria la participación de una gran cantidad de nuestros socios. Siendo hoy el día de agradecer y destacar su esfuerzo y dedicación al club que nos ha permitido llegar tan lejos.

Este año para acceder a las semifinales, un total de 21 socios han participado en las competiciones de la fase regular y son los siguientes:

Pero estos son sólo aquellos que participaros de forma directa en los enfrentamientos, hay otro grupo de Foreros que sirven de apoyo y aliento en los momentos difíciles de los torneos y que siempre que les es posible acuden a animar por el campo que corresponda en cada caso o que están pendientes de las redes sociales para seguir los partidos y darnos todo su aliento y ánimo con mensajes de apoyos incondicional.

Nuestros socios son tremendos. El apoyo que solemos tener en el campo no lo tiene nadie, son la envidia de nuestros oponente y hasta puedo decir que sin duda puede llegar a intimidar. Al levantar la mirada es fácil adivinar la silueta de alguno de nuestros socios apostado a la caída del driver para facilitar su localización dando información de los resultados de los partidos en tiempo real, o la llegada a algún tée para darte ánimo y hacerte sentir arropado. Eso no tiene precio, y nosotros lo tenemos “gratis”, somos un club con mucha suerte. Gracias a los Paco, Almudena, Mayte, Almu, Jesper, Samuel, Alejandro, Montse, Lillo, Cebreiros entre otros que estuvieron este y otros torneos apoyando.

Un recuerdo también para nuestro Juan Carlos, que sufre por partida doble ya que su cargo institucional como presidente de independientes no le permite dar rienda suelta a sus emociones como socio del Foro. Esperamos no haberte complicado el trabajo demasiado.

Bueno, pues lo dicho, me podría extender en contar anécdotas, situaciones memorables, resoluciones de hoyos antológicas y estampas inolvidables, pero creo que no tengo palabras para describir lo que pasó. Os invito a que este próximo fin de semana en Lerma aprovechéis para que cada uno de los que asistieron al evento os cuenten de primera mano cómo lo vivieron ellos.

Yo por mi parte os dejo una serie de imágenes que creo resumen lo vivido en Retamares.

Si queréis ver más fotos del fin de semana, podéis visitar el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/92158921@N07 (gentileza de Almudena – que pronto se convertirá en una gran golfista)

Finalmente no puedo despedirme sin desear que estos momentos de éxito y alegría desmesurada, de nuestros compañeros y amigos, puede servir de ayudar aquellos Foreros que no estén pasando sus mejores momentos. Para todos ell@s, ánimo y ¡Arriba el Foro!

3 comentarios

  1. Gran crónica Mario. Muchas gracias. También hay muchas fotos de Alejandro Nieto para que se lleve parte del mérito

  2. Gran crónica y enorme el esfuerzo de todos los integrantes del club y especialmente aquellos que participaron en los enfrentamientos de la Liga CSC 2019 y sus capitanes para traernos la cuarta copa a nuestras vitrinas. ENHORABUENA a toda@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba