Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
Club

David de Mingo y Julián de Lago vencen en el campeonato Match Play

Julián y David han vuelto a proclamarse campeones del Campeonato anual de Match Play del Foro 2000 de la temporada 2018 revalidando el título que ya consiguieron hace 3 años. Los finalistas Ricardo Lavandeira y Elena Pérez plantaron una dura batalla que les llevó hasta el tercer hoyo de desempate donde concedieron el partido a sus rivales.

Tras la disputa de un torneo clasificatorio, tres partidos de liguilla y tres fases eliminatorias, las dos parejas que ya coincidieron en fase de grupos, se enfrentaron en un día de climatología cambiante en el complicado campo de golf de Layos con un rough alto como suele ser habitual en este recorrido.

David y Julián llevan varios años disputando juntos torneos de Match Play y han representado en varias ocasiones al Foro 2000 en torneos de equipo por parejas como la liga de Clubes sin Campo como en la Astur Forocup. En esta ocasión, han demostrado de nuevo su fortaleza como pareja y han vuelto a inscribir su nombre en la Jarra de Clarete del torneo anual del Foro 2000.

4 comentarios

  1. Enhorabuena ¡¡

    No ha podido ser. Hemos jugado muy bien y de forma relajada…pero al final hemos empatado con concesioón final al mal tiempo y la mejor adaptación al medio de los contrarios.
    Suerte y salud para todos ¡¡

  2. Enhorabuena a los Campeones y a los Subcampeones. Tenía el corazón partío en esta final y pasara lo que pasara iba a estar triste y alegre a la vez……Grandes todos!!!!!

  3. Espero que el año que viene se repita y doy las gracias a mi querido compañero de fatigas Don David de Mingo sin el no hubiera sido posible esta victoria .ha sabido adaptarse a mi temperamento y sobre todo convencerme de jugar este año con la inestimable ayuda de su angelito de la guardia.
    Y no me olvido de la gente que a primeros de año estuvo empujandome para volver a jugar y disfrutar de este deporte tan bonito

  4. Enhorabuena a los dos!. A David por lo bien que ha llevado ser el capitán de la pareja, y a Julián por el hecho histórico de realizar un doblete en las dos competiciones más disputadas de nuestro club. Si a eso le añadimos el campeonato de la liga Clubes sin Campo, la temporada ha sido tremenda!!. Disfrutadlo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba