Torneo 3 (OM): Inscripciones abiertas
ClubLiga CSC

Campeones de la Liga Clubes sin Campo

Algo antes de las 8 de la mañana llegaban nuestros representantes al campo de golf de Retamares. Lillo, Mario, Aboy, Ricardo, Pedro, Danyl, Julián y Jesper venían con la mirada del tigre y con gran determinación para recuperar el trofeo que tanto nos dolió perder el año pasado.

Nuestros rivales eran nuestros amigos de Putt & Drive. Grandes jugadores y mejores personas que han hecho muy agradable la estancia en el campo de golf. Venían con un gran equipo y con toda la ilusión del mundo para llevarse el trofeo en el que 12 clubes comienzan a competir a principios de año en la liguilla de grupos.

Nosotros salvo en la primera edición, hemos estado en todas las finales, gracias en gran parte a nuestro amplio fondo de armario. La gran ventaja de nuestro club es poder arropar a grandes jugadores de Match Play que llevan muchos años en primera línea de juego, con los socios que mas en forma se encuentran en cada momento. Por poner un ejemplo, este año en la fase de liga de este torneo han participado 22 socios del Foro 2000, algo al alcance de muy pocos clubes.

La final fue algo más tranquila que la semifinal. Desde el principio los partidos de Aboy y Danyl, Lillo y Jesper y Pedro Ferrond cogieron ventaja de varios hoyos y la tranquilidad se transmitía entre todos los jugadores. Además, los jugadores estuvieron arropados por los grandes aficionados que tenemos en el club y se acercaron a animarnos durante toda la jornada. En cada hoyo, en cada green nuestro club tenía a varios socios apoyando a los jugadores de rojo.

Y terminó llegando la victoria en el hoyo 15 gracias a Pedro Ferrond y a Ricardo Lavandeira. Los individuales es quizás la especialidad más compleja de esta competición y en la final tanto el Canario como el Charro lograron mantener sus partidos en unos números muy ajustados a su favor y se cerró la victoria un hoyo antes del final acabando el enfrentamiento con el resultado de 3,5 puntos frente a 1,5 de Putt & Drive.

Nuestro capitán de este enfrentamiento José Luis Saguar transmitió a los jugadores una gran tranquilidad, y debutó en una competición de Match Play con una importante victoria demostrando además un gran acierto en sus decisiones y un apoyo importante a todos los jugadores.

Los resultados fueron los siguientes:

Leer la noticia en la web de la Federación Madrileña

4 comentarios

  1. Enhorabuena por la victoria, siempre grandes, pero me hubiera gustado ver en la semifinal o final a alguna lady. Barro para casa. Quizá la próxima temporada. Un abrazo a todos.

  2. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HABÉIS ANIMADO, TANTO DESDE LA CERCANÍA COMO DESDE LA DISTANCIA.

    Un beso de uno de “Los Mercenarios” (~_o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba