Foro 2000 se impuso a “Hierro 7” por 4 & 1

Finalmente, el “Foro 2000” se impuso a “Hierro 7” por 4 & 1, en un encuentro que si bien parece cómodo a la vista del resultado, la realidad fue un poco más terca y hubo que dominarla a fuerza de tesón, confianza y buen juego.

Dicho esto, no me puedo resistir a compartir mi experiencia vivida desde el buggie (como aguador y capitán), en el 4º enfrentamiento de la Liga CSC en el campo de El Fresnillo (Avila).

El día empezó bien, con unas predicciones de tiempo envidiables.

Sol pero no demasiado, viento pero no demasiado y unos contrincantes duros pero………..

El equipo concentrado, dando bolas y pateando con la mente puesta en su partido, pero con tiempo para el chascarrillo y la broma. Y es en ese ambiente es donde consiguen arrancarme el compromiso de lanzarme voluntariamente al lago si algún partido consigue ganar su match con 10&8. Alguno podría pensar que era una apuesta segura por mi parte, pero uno no se puede confiar con los “jugones” que tenemos en el club.

Alguno que otro, intentó que admitiera un 6&5 como resultado para lanzarme al lago, y menos mal que no acepté. ¡Menos mal!

El día arrancó con encuentros muy igualados, con nervios en algunas parejas y mucho respeto al contrario.

En los individuales Julián imponía un ritmo difícil de seguir por su oponente (a priori el mejor de los de Hierro 7 a tenor de los resultados en otros torneos) y cuando se quiso dar cuenta ya iba 2 down, ventaja que Julián supo mantener jugando un gran golf y sin dar opciones a su oponente. Resultado final 6&4
Tarjeta Julián
En el otro individual la cosa no fue tan de color de rosas, Danyl empezó con “buenos humos” pero con dificultades para batir a un jugador local de gran pegada y con mucho juego. Sin embargo, nuestro cubano favorito supo esperar su oportunidad sin bajar el ritmo, y en cuanto su oponente enlazó una serie de hoyos mediocres, no perdonó ganando 4 hoyos seguidos. Una vez por delante, era cuestión de tiempo forzando el desenlace a su favor de 3&2.
Resultado Danyl
Las parejas en general sufrieron algo más, a excepción de la de David y Juan que apenas tuvieron resistencia por parte de sus contrincantes terminando con 7&5. Los oponentes sufrieron el tsunami de juego de estos dos grandes jugadores que en su hoyo 12 (creo recordar) iban jugando al par del campo.
David y Juan
Más problemas tuvieron Antonio y Alicia Arribas, que si bien empezaron liderando su partido con 3up en los primeros 5 hoyos, sufrieron un bajón de juego seguido de gran acierto por sus oponentes para igualarles el partido y hacerles sufrir hasta el último hoyo. Sin embargo, con perseverancia y tesón cerraron su partido con un gran putt de Alicia de 5m para sellar un 2Up final.

He dejado para esta última parte a la pareja que peor lo pasaron Chema y Alicia Torrubia, ya que empezaron 3 down nada más empezar y parecía que el juego no les favorecía, sin embargo, más allá de dejarse llevar mantuvieron el tipo sin bajar los brazos. Y a base de persistencia y grandes putts obligaron a sus oponentes a jugar hasta el último hoyo, donde sufrieron un revés de este fantástico/maldito deporte no pudiendo culminar la remontada cerrando su participación con 1Down.
Alicia y Chema
Así que esto fue lo que se vivió en esta jornada de golf que a la vista del resultado parece tranquila y confortante, pero que vivida desde dentro y al minuto fue trepidante y angustiosa en algunos momentos.
Gracias a todos por participar en este torneo y gracias a esa gran afición que permaneció pendiente de las informaciones que íbamos enviando sobre el resultado de la prueba y nos devolvía energía positiva.
Por otro lado, esto no termina aquí este mismo sábado, volvemos a la competición con un nuevo grupo de socios para jugarnos el primer puesto de nuestro grupo frente al actual segundo (Putt&Drive) en el campo de Layos.
Seguiremos contando……………………………
P.D: Siento la falta de material gráfico del evento, pero tuve un problema con mi teléfono y perdí esas imágenes. En otra ocasión no fallaremos en este aspecto.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

6 comentarios

  1. Antonio Aboy

    Que buena crónica Capitán, y que bien lo hicimos todo el equipo. Orgulloso de que el Foro 2000 entre un año más entre los 4 primeros.

  2. Grande el equipo y grande el capitán………… Y lo mejor la crónica del match…Enhorabuena…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y tenemos otro chico luchón para partidos de match………. JUAN Sanz……. una roca en estado puro….TODAVÍA.

  3. Enorme crónica capitán, mejor imposible y ha ganar el ultimo partido para pasar primero. Mucha suerte en el próximo encuentro.

  4. Pedro Ferrond

    Fantástico equipo y gran capitán y cronista.
    La leyenda del Foro sigue acrecentándose.

    Gracias chic@s.

  5. Grande capitán suerte para el sabado y a
    disfrutar como tu sabes
    Gin tonic y gran crónica

  6. Bonito enfrentamiento y sensacionalmente narrado ¡¡.
    Suerte este finde… y disfrutad de vuestras vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.