PGAstur se lleva la Astur Forocup por 18 a 12

Tras dos días de intensa competición, el equipo asturiano se ha llevado por tercer año consecutivo el ansiado trofeo anual que enfrenta a los clubes Foro 2000 de Madrid y Peña PGAstur de Asturias.

El sábado por la mañana los enfrentamientos Fourball arrojaron una ventaja de 6 a 1 para los Astures, pero los representantes de nuestro club sacaron la garra en los enfrentamientos Foursome donde el tanteo fue de 5,5 a 1,5 a nuestro favor.

El domingo nos enfrentaba a ambos equipos en la modalidad Match Play individual y el buen hacer de nuestros contrincantes que consiguieron 10,5 puntos de los 16 que estaban en juego para redondear una nueva victoria y ponerse en ventaja de nuevo en el palmarés del trofeo tras las 7 ediciones celebradas.

En la noche del sábado nuestro decano en el club Antonio Aboy Snr anunció que se retiraba de las competiciones del club por equipos tras vencer en su partido Foursome con Nieves Martín por 5&4. El hecho fue acogido con mucho cariño y admiración por los dos equipos.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

2 comentarios

  1. Muy bien jugado por el equipo asturiano. Qué buena gente ¡¡ ENHORABUENA ¡¡
    A todos mis compañeros, especialmente a A. Aboy Sr, mi más sincera admiración y cariño.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.