Carlos Molina y Samuel Nieto finalizan sextos en la fase regional de las Ligas PGA Campbell Lamont

De nuevo volvemos a participar en la Liga PGA Campbell Lamont. Esta vez sólo una pareja ha sido invitada a jugar por la organización y los seleccionados han sido Carlos Molina y Samuel Nieto.

El domingo 22 de abril en La Faisanera Golf, nuestros representantes han dado todo lo que tenían dentro y han terminado en sexta posición con un resultado de 41 puntos (5 bajo par) y se han quedado a 4 golpes de los ganadores Juan Barrio y Francisco Rodriguez de La Faisanera que se han hecho con la victoria.

La Final Regional la juegan siete parejas de cada Liga en juego que son la mejor pareja Handicap familiar, la mejor pareja Scratch familiar y los 10 campeones que forman cinco parejas.En cada Final Regional coinciden campeones de diferentes Ligas PGA que han confirmado su participación.

Los clubes sede de las Ligas PGA y los clubes sin campo presentan a sus campeones del club del 2017. Una pareja formada por los campeones de su club.

En el caso de clasificarse nuestros jugadores jugarán la final nacional en La Sella a Match Play el 8, 9 y 10 de Junio. Para más información visitar www.ligaspga.es

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.