Torneo 8 (OM): Inscripciones abiertas
Orden de Mérito

Belén Nadal Vencedora del torneo Exótico 2024

Los pasados días 29 y 30 de junio de 2024 jugamos el torneo exótico de 2024 en Villaitana Golf con una éxito increíble de jugadores y acompañantes. Nada más y nada menos que 110 jugadores y un total de 150 personas en la cena-buffet del sábado por la noche.

No quiero parecer soso y repetitivo, pero disfrutamos de unas magnificas instalaciones, tanto de golf como de alojamiento (aunque la primera vez fuera un poco laberíntico llegar a las habitaciones).

De la organización también voy a ser repetitivo: magnífica. No hay palabras para agradecer a nuestro Presidente el esfuerzo, dedicación y entrega para obtener una matrícula de honor en esta difícil asignatura. ¡Muchas gracias Pepe!

Y vamos con el golf. Aquí podéis ver una bonita imagen del campo en el que disfrutamos los dos días.

El resultado final fue que Belén Nadal nos abrumó con los 42 puntos conseguidos el primer día y los 47 conseguidos el segundo día. 89 puntos stableford en total. Una importante victoria que nos enseña una muy buena mejora en su nivel de juego, que le supone una rebaja del hándicap de 3,7 puntos.

¡Enhorabuena Belén!

 

Otro importante hito del golf fue el hoyo en 1 conseguido por nuestro socio Javier Bermúdez de Castro, a quien vemos en esta foto acompañado por Pepe Lillo.

¡Enhorabuena Javier!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba