CompeticionesInternasOrden de Mérito

“Exótico” 2023: Miguel Torres-Baptista Cañadas Vencedor del Torneo

Antes de hablar de golf, hay que hablar de este encuentro anual que celebramos en Almerimar Golf.

Lo primero y más importante es agradecer la organización del evento a nuestro Presidente Pepe Lillo. No es fácil encontrar los suficientes adjetivos para agradecer todo el trabajo y empeño que pone para garantizar el éxito de esta reunión de socios y familiares del Foro 2000. Su labor para mantener al Foro 2000 como el mejor Club sin Campo de España es encomiable.

Tampoco podemos dejar de mencionar el homenaje dedicado en la tarde del sábado a nuestro querido socio Carlos Molina que, por desgracia, nos ha abandonado este año.

Finalmente, mencionar a otros que aportaron su desinteresado trabajo: Alicia Torrubia por el premio conseguido para el vencedor, Antonio Camarasa por sus estupendas fotos y aquellos que me pueda dejar en el tintero.

Y ahora ya podemos hablar de golf.

El campo en muy buenas condiciones, difícil y largo. Los greenes algo lentos y complicados de “entender”. Muchos batimos nuestro récord de puts en 18 hoyos.

El sábado, jornada que empezó apacible y, como era esperable, calurosa. Hasta que a media mañana se levantó un viento que nos hizo sufrir bastante, porque en muchas ocasiones era difícil acertar cuantos palos de más o de menos debíamos utilizar para intentar llevar la bola hacia donde queríamos.

La jornada del domingo fue más apacible en cuanto al viento, pero a cambio “gozamos” de más calor. Greenes algo más rápidos, aunque seguían difíciles de “entender” y conseguían que batiéramos nuestro récord de puts en 36 hoyos.

A pesar de todo esto, Miguel Torres-Baptista Cañadas consiguió unos increíbles 79 puntos stableford en las dos jornadas. Un brillante triunfo con el que consiguió el pase semanal para la Solheim Cup 2023 donado por Ping.

¡Enhorabuena Miguel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba