Club

Campeonato de Madrid de CSC – 2022

El próximo sábado, día 22 de octubre, en el campo de Golf del CNG nuestro equipo del Foro 2000 participará en el Campeonato de Madrid de Clubes sin campo 2022.

En esta ocasión la Federación nos ha comunicado que por problemas ajenos a la organización los equipos estarán formados por un máximo de 4 jugadores.

En esta ocasión afrontamos una de las últimas competiciones interclubes en modalidad STABLEFORD, confiando en el buen estado de forma de nuestros jugadores y esperando recuperar el preciado trofeo que lleva años esquivándonos. El resultado del torneo corresponderá a las suma de tarjetas, descartando la peor.

Este año, el equipo seleccionado estará compuesto por:

          • JOSE LUIS SAGUAR FERNANDEZ (8.5)
          • DANYL PEREZ SANCHEZ (10.1)
          • ANGEL GABINO ESTEBARANZ CASLA (15.0)
          • ISABEL HIGUERAS LOSILLA (19.5)

Además, una vez terminado el torneo se celebrará la entrega de premios del torneo así como la distinción a todos los ganadores de los torneos individuales celebrados en la Liga de Clubes Sin Campo a lo largo del 2022.

Entre ellos, el equipo del Foro2000 que ganó el primer torneo de la fase de clasificación, compuesto por: Isabel Higueras, Jesper Schou, Danyl Perez, Jose Luis Saguar y Marco García.

Esperemos disfrutar de un gran día de golf y que podamos traernos un nuevo trofeo a las vitrinas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba