Empezó la Liga de la ACSC. Gran comienzo de nuestras Ladies

Nuestro equipo de Ladies comienza muy fuerte la competición. Yolanda Pecharromán y Belén Nadal obtienen trofeo individual.

El 20 de marzo se ha celebrado la primera prueba del 2022 del torneo de la Liga ACSC. En este torneo este año presentamos tres equipos con la particularidad que uno de ellos estará compuesto por integrantes femeninos.

El torneo se ha jugado en el campo de los Ángeles de San Rafael con unas condiciones muy desfavorables de frío y con un fuerte viento que condicionaba el juego de los 90 jugadores que terminaron los 18 hoyos.

Nuestro equipo de Ladies ha quedado en segundo lugar y se coloca en un excelente puesto a tres puntos del primer clasificado Team & Friends. El equipo estaba compuesto por:

  • Yolanda Pecharroman – 35 puntos
  • Belén Nadal – 34 puntos
  • Alicia Arribas – 26 puntos
  • Laura Schack – 20 puntos

La clasificación por equipos ha quedado de la siguiente manera:

clasificacion ACSC1

Los otros dos equipos no tuvieron su día, pero tienen todavía otras 3 jornadas para subir escalones en la clasificación.

Cabe destacar que Belén Nadal ha quedado segunda clasificada en segunda categoría y Yolanda Pecharromán ha sido la mejor Dama del torneo.

El torneo tenía también carácter benéfico y el 75% de la recaudación obtenida con los green fees se destinará integramente a COMITE DE EMERGENCIA.ORG, que es una entidad que se ha creado exclusivamente a tal fin y que esta compuesta por las siguientes ONG: Aldeas Infantiles, Educo, Intermon Oxfam, Medicos del Mundo, Plan Internacional y World Visión.

Revisar también

Yolanda Pecharroman, vencedora del IV Torneo de la OM 2022 en Lerma

En el IV Torneo de la Órden de Mérito disputado el pasado 7 de mayo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.