Carlos Molina Navarro, Socio Honorífico del Foro 2000

La Junta Directiva del Foro 2000, en representación de todos sus socios, ha decidido, por su generosidad, su buen hacer, su mejor criterio, y sobre todo, por su amor al club, nombrar socio honorífico a CARLOS MOLINA NAVARRO.

Revisar también

Final de la Orden Órden de Mérito 2021

El pasado 16 de octubre de 2021 se disputó el último torneo de la Órden …

9 comentarios

  1. jose maria gomez cebreiros

    Se lo merece, por buen compañero y gran golfista. Un abrazo Carlos.

  2. Pedro Lucena Lopez

    Un gran caballero dentro y fuera del campo. Se lo merece.

  3. Carlos, hace muchos años que no nos vemos, pero todavía recuerdo torneos jugando los dos.
    Te mereces el honor que te dedica el club.
    Espero verte pronto y darte un abrazo.
    Juanjo.

  4. Antonio Aboy

    Que merecido reconocimiento!. Grande Carlos!!

  5. Carlos Molina

    ¡¡Vaya club, que da honores a cualquiera!! Ya en serio. me siento muy honrado por este reconocimiento. Me he emocionado. Por circunstancias conocidas, llevo un tiempo sin poder disfrutar de este maravilloso deporte, y sin poder compartir con el resto de socios el tiempo dedicado al mismo. Siendo un deporte que se puede jugar en solitario, desde luego no hubiera sido lo mismo si no hubiera podido compartirlo con los socios de este club. Han sido muchos años (socio nº 4) y muchas partidas. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchas risas. Agradezco a la Junta Directiva esta distinción, así como a los promotores de la misma, y espero poder dejar atrás los problemas físicos para poder seguir por esos campos jugando al golf, y si es bien, mejor que mejor. Muchísimas gracias de nuevo.

    • Pakito Villaseñor

      Bien Merecido Carlos. Me alegro un monton, y espero que pronto vuelvas a estar entre nosotros!!. Un abrazo.

  6. Danyl Pérez Sanchez

    Más que merecido reconocimeinto por todos los años dedicados para hacer grande a este club, pero lo que mas me gustaría es que algún día puedas volver a disfrutar jugando una partida de golf. Un abrazo

  7. Pedro Ferrond Lopez

    Nunca más que ahora te tengo en mi corazón Carlos. Nunca más que ahora deseo que vuelvas a acompañarnos en los campos y en los saraos que organiza el Club. Nunca más que ahora echo de menos el abrazo de mis amigos y nunca más que ahora quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Enhorabuena por la distinción que te da nuestro Club porque además de pertenecer al mismo desde sus inicios eres un ejemplo de lo que un deportista debe ser, un luchador incansable que terminará triunfando ante cualquier adversidad.
    Mucho ánimo y mucha suerte amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.