Club
Yolanda Pecharroman, vencedora del IV Torneo de la OM 2022 en Lerma

En el IV Torneo de la Órden de Mérito disputado el pasado 7 de mayo de 2022 en Golf Lerma, resultó vencedora Yolanda Pecharroman.
Yolanda finalizó el recorrido con unos magníficos 40 puntos, que reflejan su gran progresión en este difícil deporte.
En la entrega de premios, recibión un magnífico lote de vinos de nuestro patrocinador Bodegas Marqués de Terán.
Y muchas felicitaciones de parte de tos los asistentes.





Esa lady como mola se merece una ola y todo el vino q se llevó