Montserrat y Ángel, una pareja de nuevos socios eliminan a los Aboy…

Montserrat y Ángel, una pareja de nuevos socios eliminan a los Aboy en la primera ronda de MP. El Encín, 22 Febrero 2014

 

Montserrat. ¿Te gustó jugar esta modalidad?

Me gustó mucho. Hasta ahora no había jugado nunca MP y creo que es muy divertido.

 

 ¿No te enfadas con tu marido, como tu pareja de golf? ¿Cuál de los dos es mejor jugador?

No, no me enfado; al contrario, le pido consejo, confío mucho en su criterio. Otra cosa es si tuviera que competir contra él, entonces seguramente sacaría algo de genio. Angel, sin duda, es mucho mejor jugador que yo, pero además tiene una gran cualidad para este deporte y es que se agarra muy bien al campo, es muy peleón, algo de lo que yo también voy aprendiendo.

 

Quedasteis dos arriba. ¿Qué fue lo más destacable del partido?

 La gran competitividad que hubo. Estuvimos todo el partido muy igualados, nadie se distanció. Antonio Aboy Junior tuvo en el 18 el putt para empatar el partido e ir al desempate, pero finalmente no lo consiguió por suerte para nosotros.

 

 ¿Quién de los dos jugó mejor?

 Creo que los dos estuvimos muy consistentes. Cuando yo fallé, Ángel estaba ahí para salvar el hoyo; cuando ocurrió lo contrario, ahí estaba yo.

 

 ¿Os gusta el campo de El Encín?

Mucho. Es un campo que hemos jugado bastantes veces. Sólo quitaría algún bunker…..

 

 En la OM te has colocado la 11 en la clasificación general y la primera de damas. Parece que te ha resultado muy fácil sobresalir. ¿Crees que tenemos poco nivel los jugadores del Foro 2000?

En absoluto. El golf es un deporte muy complejo y hay días que se dan mejor que otros. Reconozco que hasta ahora he tenido días buenos, pero al final el hp siempre sale.

¿Cómo está situado Ángel?

En la OM está el sexto. Tenemos los mismos puntos pero su menor hándicap le hace estar por delante.

 

 Qué igualada esta pareja, increíble. Bueno, pues a partir de ahora creo os va a resultar más difícil, pues los siguientes contrincantes serán Luisma Palazuelos y Jose María Gimeno, que eliminaron a Samuel Nieto y Emilio Murcia en el primer MP en el hoyo 14. Os iremos siguiendo.

Efectivamente será otro partido muy duro. Pero lucharemos hasta el final, procuraremos no ponérselo fácil y poder llegar al 18.

 

Muy bien ese espíritu competitivo a rabiar, como buen socia de el Foro 2000. Para terminar: ¿Cómo ha sido vuestra experiencia de pertenecer a nuestro Club?

 Muy positiva. Estamos encantados, como dijo nuestro mentor, José Luis Saguar,  en el Foro te lo pasas muy bien y haces amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.