Conciertos de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín en el Auditorio Nacional

Estimados amigos y simpatizantes de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín. Soy Sergio, y lo primero de todo, espero que tanto vosotros como vuestros familiares y allegados estéis bien. Me pongo en contacto con todos vosotros, para informaros, que esta temporada 2022- 2023 vamos a realizar tres conciertos en el Auditorio Nacional, dos de ellos en la sala de Cámara, y uno en la sala Sinfónica. Os adjuntamos los detalles de los dos que se celebrarán en la Sala Sinfónica, donde tocará nuestro amigo y compañero Samuel Nieto. En los carteles cada uno de los dos mencionados, podéis informaros de la programación y contenido de los mismos. Si estáis interesados en alguno de ellos, en cada cartel hay un código QR, que os traslada directamente a entradas.com, donde podréis elegir la entrada/as que más os guste de las que queden, o también directamente a entradas.com, y poner en el busca (Chamartín) os da acceso directo a la página de los tres conciertos. Si podéis difundir a vuestro entorno esta información, os lo agradeceríamos. Muchas gracias, y os animamos a que podáis disfrutar de estos bonitos conciertos.

Navidad en Familia.

Llega la Navidad, tiempo de cariño y encuentros familiares.

Desde hace treinta años la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín organiza un concierto en estas fechas para que las familias, abuelos, padres, hijos y nietos, puedan disfrutar al calor de la música.

El programa de este concierto está lleno de música de películas y musicales, además de las partituras navideñas más conocidas de la música venida de América.

En la primera parte, las agrupaciones Celeste Classic, Celeste 21 y el Orfeón Chamartín interpretarán bandas sonoras como La Bella y la Bestia, la inolvidable Mary Poppins o Hello Dolly.

El plato fuerte viene a continuación, una gran Big Band, apoyada por instrumentos de cuerda (todos miembros de la Orquesta Chamartín) y acompañada de varios presentadores y cantantes, interpretará las magníficas armonías de la música navideña norteamericana, ofreciendo un espectáculo único.

Asistir a este concierto con toda la familia será una bonita manera de disfrutar una tarde con el espíritu de la Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

Música de Películas.

Un Concierto para ver junto a tus hijos y amigos.

Las dos agrupaciones, Celeste 21 y Celeste Classic de la FOSC, ofrecerán un variado concierto de temas conocidos de Bandas sonoras de Películas.

Una primera parte con la formación Clásica ofrecerá versiones de temas tan conocidos como El Padrino, La Lista de Schindler, Cinema Paradiso, Memorias de Africa, La,la,Land, Moon River o Sonrisas y Lágrimas.

A continuación, algo más movido con la Big Band Celeste21, con piezas como Come Fly with me, Autumn Leaves, I Dreamed a Dream, Disco Lives, On Green Dolphin Street, Lo mejor de Henry Mancini, Take the A Train, Earth, Wind and Fire, Boogie Woogie Bugle Boy o The Bare Necessities.

Y más sorpresas que verás durante el Concierto.

Contaremos en la Dirección con los Maestros José Herrador y Sergio Hurtado, y la especial participación de Pablo C. Schad.

Una hermosa tarde para disfrutar de tus temas preferidos de las Películas más conocidas y otros no tanto, que te sorprenderán.

Revisar también

¡Apúntate a la Asamblea Anual y cena de inicio de temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.