CLASIFICACIÓN DEL FORO 2000 PARA LA FASE FINAL DE LA LIGA DE CLUBES SIN CAMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado día 20 de noviembre se celebró, en el Centro Nacional de Golf, la cuarta y última prueba de la Fase de Clasificación de la Liga de Clubes sin Campo, además del Campeonato de Clubes sin Campo, ambos de la Comunidad de Madrid.

La participación ha sido históricamente alta con 23 equipos apuntados aunque, 4 de ellos, no competían en la Liga al no haber jugado todos los partidos de la fase de clasificación.

El merecido ganador del Campeonato ha sido el club del golf “Los lunes al Golf” cuyos integrantes sumaron 145 puntos, 4 más que el segundo clasificado.

Respecto a la LCSC nuestro club partía como primer clasificado tras las tres primeras pruebas, con la ventaja suficiente como para, haciendo un sexto puesto o mejor, clasificarnos sin depender de nadie más. En esta ocasión nos representaban nuestros socios y amigos; J. Antonio Montes, Julian de Lago, Marco García Shiers, Daniel Hernán y Paco Higuero.

Al final de un día desapacible; frio, húmedo y con viento, nuestros jugadores sumaron 132 puntos (sólo contaban las cuatro mejores tarjetas de cinco)  los mismos puntos que los obtenidos en la tercera jornada y que nos había dado la tercera posición ese día, a un punto de los ganadores.

Sin embargo, todo iba a ser diferente en esta ocasión. Pronto empezamos a tener noticias de otros equipos que hablaban de puntuaciones mucho más altas … y, unos nervios ya desatados, empezaron a apoderarse de todos los integrantes del Foro 2000 al enterarnos “extraoficialmente” de que no estábamos entre los seis primeros clasificados, ¡dependíamos de otros!

Tras mas de dos horas y media de espera finalmente se nombraron los equipos clasificados para la fase final:

En primer lugar … Los lunes al Golf.

Segundo clasificado … Foro 2000!!!!. Los representantes de nuestro club allí presentes no pudimos contener la emoción después de tanta tensión. Gritos de alegría, abrazos y alguna que otra lágrima.

Después, hubo un momento de confusión por parte de la organización al anunciar como tercer y cuarto clasificados a los equipos de Galaxia Golf y los Sultanes del Swing, dejando fuera al equipo de Putt & Drive… los cálculos no cuadraban, empezaron los rumores entre los diversos grupos y corrillos que se habían formado … alboroto alrededor de la mesa … mas nervios … repaso de la clasificación y repaso en el reparto de puntos. Tras unos momentos de confusión finalmente los equipos clasificados para la fase final fueron los siguientes:

  • Primer clasificado, Los Lunes al Golf con 60 puntos.
  • Segundo clasificado, Foro 2000 con 52 puntos.
  • Tercer clasificado Putt & Drive con 46 puntos.
  • Cuarto clasificado Galaxia Golf con 37,5 puntos, que, aún empatando con los Sultanes del Swing, obtienen su clasificación por mejor resultado en la última jornada.

Desde la capitanía queremos dar las gracias a los trece socios que han participado en esta fase de grupos porque, con su buen juego, ilusión y compromiso han hecho posible que el Foro2000 este, por séptima vez, clasificado para disputar la fase final de este torneo del que somos los vigentes campeones, habiéndolo ganado ya en cuatro ocasiones.

Aúpa el Foro 2000.

 

Revisar también

Salidas Torneo de Navidad – Layos 11 de diciembre de 2021

En este  enlace y en esta página podéis ver los horarios de salida para el …

Un comentario

  1. Enhorabuena sois los mejor….espero ver representada al club en la Gran final al de La Manga con una Ladie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.