Apertura Inscripciones torneo Exótico

Ya se encuentra abierta la inscripción al Torneo Exótico del año 2020. Se celebrará en El Fresnillo (Ávila) el 26 y 27 de septiembre.

El torneo se celebrará a dos días en formato Stableford Handicap y en el que se repartirán 42.500 puntos para la Orden de Mérito. La salida el primer día se hará por orden de hándicap, y el segundo día las salidas se harán de forma inversa a la clasificación del primer día.

Se ha llegado a un acuerdo con el hotel Fontecruz para los socios del Foro 2000 que quieran pernoctar durante el torneo a unos precios bastante atractivos.

Precios del torneo:

  • Green Fee de juego (2 días): 90 euros
  • Habitación Doble: 52 euros por noche
  • Habitación individual: 42 euros por noche

Por ejemplo si un jugador asiste con un acompañante no jugador el coste sería de 142 euros (90+52) y si dos jugadores quieren compartir habitación el coste sería 116 euros por jugador (90+90+52)/2

En función de los jugadores apuntados y de las intenciones que tengan los mismos, el club podrá reservar varias mesas el sábado para que los jugadores que quieran comer algo en las instalaciones de El Fresnillo puedan hacerlo siempre cumpliendo la normativa a aplicar con motivo del COVID-19.

Los directores del torneo son José Lillo y Antonio Aboy. Las inscripciones al mismo y consultas deben hacerse por email al presidente del club: jlilloray@gmail.com

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

2 comentarios

  1. Jose Antonio Montes Alonso

    Me apunto

  2. Jesús Bernabé Hernández Hernando

    Me apunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.