Campeones de la Ryder de la Mancha

El Foro 2000 participó y venció en la II Ryder de la Mancha celebrada el sábado 19 de mayo en el campo Pablo Hernandez en Torrijos. Cuatro equipos participaron en este torneo entre clubes y los nuestros demostraron su seriedad y buen juego para alzarse con la victoria.

Los equipos que participaron fueron Putt & Drive, Amigos del Hoyo 19, Club de Golf Pablo Hernandez y el Foro 2000. Los integrantes del equipo fueron:

Capitán: Emilio Murcia Quintana

  • ANTONIO ABOY SÁEZ
  • JOSE LUIS SAGUAR FERNANDEZ
  • ANTONIO SAGUAR FERNANDEZ
  • DANIEL HERNAN CRISTOBAL
  • BELEN NADAL JIMENEZ
  • ALFONSO PEREZ ECHAGUE
  • ALVARO LOPEZ MONTAÑA
  • DANYL PEREZ SANCHEZ

El torneo contaba con tres fases a celebrar en un recorrido muy técnico de 9 hoyos. Un primer enfrentamiento stableford donde se establecía el orden de enfrentamientos de cara a las semifinales y lo que a la postre fue fundamental, el orden de desempate ante posibles igualdades en las eliminatorias. En este apartado destacaron los nuestros alzándose con el primer puesto.

El enfrentamiento de semifinales nos enfrentó en formato individual y fourball a Putt & Drive que contaba con fichajes de Amigos de St. Andrews y en este caso los enfrentamientos individuales terminaron 2 ganados y 2 perdidos y los fourball uno ganado y otro perdido. El empate nos clasificaba a la final gracias a la victoria en la primera fase.

En la final nos enfrentamos a los jugadores locales del campo que nos demostraron que se sabían todos los botes y caídas de los rápidos y ondulados greenes. Pero los nuestros lograron vencer en dos encuentros para hacer valer de nuevo la victoria stableford y conseguir el trofeo de campeón.

 

Revisar también

Crónica XII Campeonato de Madrid Clubes sin Campo 2020

Buenos días, Foreros He esperado un par de días para relataros la crónica de la …

3 comentarios

  1. Enhorabuena equipo.
    El Foro2000 siempre dando alegrías allá donde pasa.

  2. ForoRYDER 2000. Enhorabuena de nuevo ¡¡

  3. Enhorabuena, campeones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.