Victoria por 4-1 frente a Banco de España

Por fin el tiempo fue clemente también con la Liga Clubes sin Campo y se pudo celebrar su segunda jornada al completo tras la suspensión de la primera en Layos el mes pasado. Nuestros representantes capitaneados por Juan Carlos Garrido se enfrentaron al combinado del Banco de España y se impusieron con un marcador de 4 a 1, que a pesar de sonar abultado, no fue ni mucho menos un paseo para los nuestros.

Enseguida se distanciaron Mario y Alicia Torrubia de sus competidores, donde tuvimos enfrente a nuestra compañera Malú que estamos seguros que vivió un momento especial al enfrentarse a sus compañeros y amigos. Fue un partido bastante tranquilo desde el principio que terminó con la victoria de los nuestros por 3&2. Jesper jugaba uno de los puntos individuales, y nuestro Gran Danés demostró su gran estado de forma jugando por debajo de su hándicap y batiendo al jugador franquicia de los contrincantes también por 3&2 tras un partido que se mantuvo casi todo el tiempo 1 o 2 hoyos arriba para el Foro.

Y ahí se acabó lo fácil puesto que Jose Luís Saguar y Ángel Estebaranz sufrieron para mantener su ventaja y tras ir Dormie a falta de 3 hoyos, los puntos que daban a los contrarios en estos hoyos fueron una losa y finalmente terminaron con su enfrentamiento All Square. La última pareja en terminar fue la de Aboy y Cebreiros, que remontaron un resultado adverso de 4 abajo tras el octavo hoyo de juego para terminar en el último green con un gran birdie del jugador Gallego que cerró un partido de alta emoción para el Foro 2000.

Pedro Galbán también llegó a ir 2 abajo durante la jornada, pero su buen momento de juego le hizo llegar al último Tee empatado con su contrario y ante la victoria ya cierta de nuestro equipo, los dos jugadores acordaron un merecido empate para ambos.

Tras esta jornada El Foro 2000 comparte el liderato de su grupo con Tres Cantos que venció a Hierro 7 por 3-2 y con Putt & Drive que ganó a Team & Friends por 4-1.

En el grupo B, vencieron con autoridad Arganda a Colegio de Ingenieros de Caminos por 5-0 y también ganaron Amigos de Hoyo 19 y los actuales campeones Sultanes del Swing

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

7 comentarios

  1. Enhorabuena Campeones, bien hecho. Abrazos Danyl

  2. Otro gran día de golf con amigos. Y además, ganamos incluso jugando con sol, que empezaba a creer que se nos había olvidado.
    Enhorabuena a los jugadores, al capitán y demás personas de apoyo tanto en el campo como fuera de él.
    Entre todos formamos un gran club con grandes personas.
    Buena semana a todos.

  3. Enhorabuena a todos. Sois la caña ¡¡

  4. Sois la bomba!!

    Gran equipo. Enhorabuena

  5. enormes!!!!

  6. Así se hace, ¡enhorabuena por esa gran victoria!

  7. Pedro Ferrond

    Os he seguido desde Santiago y a pesar de haberme hecho ir a abrazar al Apostol, no me cabía la menor duda de que lo ibais a ganar.

    Felicidades al Equipo y al Foro 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.