Clasificación final del «Gran Premio Golf Directo»

Una vez disputados los 10 Torneos de la Orden de Mérito, conocido su campeón absoluto y la campeona de Damas, anunciamos que la flamante ganadora del «Gran Premio Golf Directo» 2017 ha sido Mayte Castro Celma, que con 62 puntos puntos ha logrado defender el primer puesto que venía ocupando durante semanas.

El segundo puesto ha sido para Almudena de Santiago con 55 puntos y para el tercer puesto ha habido un triple empate a 53 puntos entre Alicia Arribas, Danyl Pérez y Mariano Molina.

Como sabéis, esta clasificación se ha confeccionado a partir de contabilizar los Eagles y los birdies (teniendo en cuenta los puntos stableford) realizados en todos los torneos de la Orden de Mérito para los socios que han metido sus datos en la aplicación de Golf Directo, denominada «Tarjeta Online»

El Premio para la ganadora es un Bono de Paradores para dos personas, dos noches en habitación doble y desayuno, valorado en 270€.

Este fantástico Premio está financiado al 50% entre «Golf Directo» y «El Foro 2000».

Os recordamos que a partir de hace muy poco, esta herramienta es ya una APP que podéis bajar gratuitamente a vuestros Smartphones desde «Play Store» o su equivalente en los «I Phones».
Con esta fácil aplicación podéis organizar vuestras propias pachangas de forma gratuita y además podéis consultar toda la información de los torneos en los que habéis participado, las tarjetas de juego, clasificaciones, etc.

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los que habéis utilizado la aplicación a lo largo de la Temporada puesto que ha significado un servicio añadido a nuestros torneos que pocos Clubes pueden ofrecer, aunque se utilizan cada vez más, sobre todo en competiciones importantes.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Un comentario

  1. Enhorabuena Mayte, yo sabia yo que algo se tenia que llevar mi profesora de MUS, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.