Resultado del Primero de los dos Enfrentamientos de Semifinales de la Competición de Match Play 2017

El pasado sábado, 21 de octubre, se jugó la primera Semifinal de la Competición Match Play por parejas en el Club de Golf «El Olivar de la Hinojosa» en la que se veían las caras las parejas formadas por Mayte Castro y David Gorroño, por un lado, y Juan Carlos Garrido y Pedro Ferrond, por otro.

El desarrollo del Encuentro fue muy emocionante teniendo en cuenta que Pedro Ferrond no pudo incorporarse al Match hasta el hoyo 3, momento en el que el resultado era A/S con un hoyo ganado por sendos equipos.

Al acabar el hoyo 7, el resultado se decantaba para la pareja de Garrido/Ferrond por 2 Up, pero finalizada la primera vuelta Castro/Gorroño habían conseguido empatar el Match.

Los siguientes seis hoyos fueron empatados uno tras otro hasta que llegado el hoyo 17 (par 5) Ferrond pudo poner a su equipo 1 Up.

Parecía que todo terminaría en el hoyo 18 con un gran segundo golpe de Ferrond que quedó a menos de 2 metros de la bandera y que de haberlo embocado hubiera supuesto empatar el hoyo y ganar el Match, cosa que no sucedió y el par de Gorroño supuso volver a empatarlo, puesto que tenía punto.

Se dirigieron los jugadores al Hoyo 1 para proseguir con la competición, empezando ya a faltar la luz, y por fin, con un boggey (con punto) de Garrido frente a un doble boggey (con punto) de Castro, el Match se decantó de parte de la pareja Garrido/Ferrond que pasan a la Gran Final del 4 de noviembre y en la que se enfrentarán a la pareja que gane el día 29 de octubre en la segunda Semifinal y que son las formadas por Samuel Nieto y Emilio Murcia, por un lado, y Clemente Herranz y Miguel Ángel Muñoz, por otro.

Enhorabuena a los finalistas y suerte a las otras dos parejas.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Un comentario

  1. Enhorabuena a los ganadores y a los perdedores. Gran partido seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.