El Foro 2.000 pierde la final de la Liga CSC en el desempate por ups

El equipo del Foro 2.000 salió derrotado de la gran final anual de la liga de Clubes sin Campo a la que acudía por cuarta vez consecutiva ante el equipo de Sultanes del Swing en el madrileño campo de Retamares.

El resultado de la final fue de 2,5 puntos para cada equipo y fue la diferencia de ups la que desempató el resultado final y ahí Sultanes dominó el encuentro por 7 a 3.

Nuestro equipo capitaneado por Juan Carlos Garrido tuvo opción hasta casi el final del encuentro, pero no se consiguió dar la vuelta a los dos partidos de dobles perdidos de forma prematura.

Estos fueron los resultados:

  • Pedro Ferrond vence a Juan Antonio Sacristán 1up
  • Antonio Aboy Jnr vence a Miguel Angel Aguilera 2&1
  •  Jose Luis Saguar y Jesper Schou empatan con Javier Sierra e Ignacio Díaz González
  • Julián de Lago y David de Mingo pierden contra Emilio Díaz  y Gilberto Peña por descalificación
  • Ángel Estebaranz y Almudena de Santiago pierden 7&5 con Felipe Herranz y Enrique Montero

Una gran cantidad de socios se acercó al campo de Retamares a apoyar a su equipo y a pesar de la derrota, los ánimos que transmitieron nuestros ‘aficionaros’ se hicieron sentir.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

6 comentarios

  1. Tremenda y trepidante eliminatoria …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que conste que no perdimos ….Aunque no ganamos….

    Enhorabuena a todos……………

  2. Gran equipo, ha sido un placer compartir con ustedes este torneo y muchas gracias especialmente a Alvaro y al resto de integrantes del equipo que me han arropado y me han trasmitido muchas enseñanzas en el mundo del match-play. Por ahora solo se los puedo agradecer con un buen trago de ron, un puro, mucha alegría y un fuerte abrazo. Nos vemos en Layos.

  3. No siempre se puede ganar, pero lo importante es que con algunas caras nuevas (respecto de otros años) hemos logrado mantener un gran nivel de juego en esta competición tan exigente en la que participamos a lo largo del año.
    Recordar que hasta 17 personas han llegado a jugar al menos 2 partidos en la fase de clasificación y otra decena al menos 1 partido, sin contar con capitanes y gente de apoyo que han asistido a los torneos a animar y ayudar en lo «posible». Este subcampeonato ha sido un gran esfuerzo y dedicación de «todo» el club y como tal deberíamos considerarlo.
    El año próximo, intentaremos recuperar el título de campeones.
    Para ello esperamos contar con todos los socios para aportar lo que cada uno pueda en cada momento (juego, ánimo, apoyo, logística, información, etc.).
    Y ahora la parte más emocional. Yo por mi parte estoy trabajando en un himno de los de poner los pelos como «escarpias», y hasta ahí puedo leer.
    Animo a todos y nos vemos en Layos

  4. Mariano Molina

    ¡Buen equipo!

    Muy buen trabajo de todos

  5. jose maria gomez cebreiros

    Animo chicos, lo importante es estar, el proximo año lo volveremos a intentar, no vemos en Toledo.

  6. Los perdedores, son aquellos que lo ariesgan todo, y aun así siguen aquel camino donde dejaron las ilusiones. Los perdedores son aquellos que apuestan de nuevo por la reunión de amigos de siempre o por el Gin Tonic que tantas sonrisas ilumina entre guiños y engaños.
    AMIGOS: siempre ganaremos ¡¡¡… porque somos del foro2000; y como ya somos independientes (además con himno) habrá que seguir «pa lante» felicitando a esos perdedores que todo han dado por el Club. Lo bueno de los perdedores es lo rápido que se nos olvidan estos momentos.
    Por tanto: ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡… Good Job ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.