Antonio Saguar en el pelotón de cola

Antonio, en Layos solo conseguiste 16 puntos. ¿Qué te pasó?
Hola Malu. Estoy en una etapa de cambio de swing para poder controlar un poco mas la bola, y que desaparezca el odioso slice; a veces lo consigo y la mayoría no y en Layos fue uno de esos días: empecé bien pero me duro solo dos hoyos.

¿Cómo le puede pasar eso a un hándicap 13?
Entre el cambio de swing y que tuve un día malo de putt, ese fue el resultado y suerte que me animaron si no, no llego a 10 puntos.

A ver si el disfraz que te hizo tu madre te dio mala suerte…..
El disfraz tiene historia, me lo hizo mi madre hace años para el mercado medieval que se realiza en La Adrada todos los años en el puente de mayo, nos lo pasamos genial; ay días que no pisamos por casa salimos sobre la 12h de la mañana y no llegamos ni a cenar. No fue culpa del disfraz, sino del que lo llevaba jejejeje.

Entonces: ¿No estabas cómodo con los jugadores de tu partido?
Al contrario fue un placer jugar con ellos me los pase genial y nos reímos bastante. Además, pude ejercitar lo poco que sé de las reglas e ir explicándoselas a los hándicap 36 durante la vuelta. Esto es lo que hicieron conmigo cuando empecé a jugar. Me sentí profesor.

Eso está muy bien, el aprendizaje práctico. ¿Cómo vas en la competición MP?.
Formo pareja con Rafael Pérez Alemany. Este año hemos empezado muy bien ganando 8&6 aunque tuvimos suerte, ya que solo pudo venir Antonio Rayon y nosotros jugamos bien ese día.

Así ya se puede. ¿Piensas mejorar de tu posición 53 actual en la OM?
Ya estoy contando los días para el próximo torneo de la Orden de mérito y poder desquitarme de este mal sabor de boca. Soy muy competitivo y mi objetivo es entrar entre los 10 primeros, aunque este año está muy difícil porque hay muchos jugones en el Foro y las chicas estáis que ganáis todo.

Es verdad, estamos muy fuertes. ¿Cómo acabaste al año pasado?.
El año pasado quede el 20 tuve los últimos torneos muy malos.

Ahora vienes a todos los torneos ¿Te queda muy lejos Asturias?
Esa fase de mi vida ya acabó, en la que no pude jugar todo lo que hubiera querido. Ahora estoy viviendo en La Adrada y trabajo en Madrid, y el no tener pareja te deja mas tiempo libre que reparto entre jugar al golf, esquiar y disfrutar de mi sobrina pequeña que es mi ahijada y con la que paso mucho tiempo jugando y paseando. Pero sigo yendo a Asturias una vez al año por lo menos, con mi madre a visitar a mis tíos y primos.

¿Sabías que Trump es un tramposo jugando al golf?. Tira bolas fuera de límites que aparecen milagrosamente en calle. ¿Qué te parece?
No lo sabia, pero conociendo al personaje no me extraña que haga de todo para ganar tanto en el juego como en la vida. Pero hacer trampas es absurdo al único que engañas es a ti mismo al final todo se descubre.

Dicen que han descubierto un planeta con posibilidades de vida ¿Te gustaría viajar por el espacio?
La verdad es que no me importaría ya que me encanta viajar y me apunto a todo. Pero primero me gustaría conocer y visitar muchos lugares de la tierra antes de emprender ese viaje.

Para terminar: ¿Tiger Woods volverá a estar entre los primeros del mundo?
Sinceramente, creo que no, que su tiempo ya pasó. Actualmente hay muchos jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte y en el golf profesional tienes que estar muy preparado tanto físicamente y mentalmente. Tyiger tiene ya demasiados problemas físicos como para poder llegar al número uno.

Pues gracias por contestar las preguntas. Y te deseo que mejores el juego para el próximo torneo.
Muchas gracias a ti Malú por las entrevistas, que echaba de menos el año pasado. Un beso y un fuerte abrazo.

Revisar también

Salidas El Fresnillo. Segunda jornada – 27 septiembre

Descárgate en este link las salidas del segundo día del torneo exótico. Domingo 27 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.