Jesper convirtió Layos en la Cueva de Altamira

Jesper convirtió Layos en la Cueva de Altamira

Jesper, ganador del concurso de Carnaval. Enhorabuena. ¿Podrías explicar tu disfraz, para los que no pudieron ir al Torneo?
Era un disfraz de troglodita que me habían prestado unos amigos. Me quedaba un pelín justo, pero lo ajustamos un poco para tamaño danés. Luego Alicia compró la peluca y el hueso, ¡y yo ya tenía los palos para defenderme del triceratops rosa (Alicia)!

¿Qué te parece un torneo de golf con disfraces?. Hubo muy buenos trajes ¿Te pareció justo el premio?
La verdad es que no me gusta mucho jugar disfrazado, pero ¡me dejo convencer fácilmente para la juerga! Como traje creo que los había mejores que el mío – entre otros dos de mis compañeros de partido, Wally y Groucho, a los que voté igual que a la Pink Lady Rizzo – pero me imagino que el hecho de ir con los hombros al desnudo hizo que muchos tuvieron piedad conmigo.

Ibas muy ligero de ropa y a primera hora de la mañana hacía fresquito. Supongo que para un danés más de cinco o seis grados en invierno significa buen tiempo.
Pues sí, aunque estamos teniendo un invierno muy suave en Dinamarca, donde solo ha nevado un par de veces este invierno. Aun así, ¡suelo llevar los hombros tapados ahí!

Alicia Arribas, tu mujer, también se disfrazó, pero apostó por ir calentita y no se llevó ningún premio. ¿Se puso celosa?
Más bien se alegró, ¡también porque seguramente le tocará a ella gastarse los 20 € del premio! Además como ella dio el toque de la peluca y el hueso, parte del merito fue suyo.

¿Viniste al torneo desde Dinamarca? ¿Qué tal jugaste?
Empecé de maravilla con par-par-birdie-par y 12 puntos después de 4 hoyos. Luego igual sí que cogí algo de frio y después de 7 hoyos me tuve que quitarme el disfraz pero ya no volví a entrar en calor y jugar como al principio. ¡Pero por lo menos he empezado mejor que la temporada pasada!

¿Algún hoyo a destacar?
Bueno, el birdie en el hoyo 14 estuvo bien, aunque no es un hoyo demasiado difícil. En general me gusta el campo en Layos, aunque lo he visto en mejores condiciones que el domingo pasado. Por lo menos los greenes suelen estar regulares, que es como a mí me gusta.

¿Desde cuándo juegas al golf?
Desde hace unos 20 años. Empecé un poco en Senegal, pero la verdad es que ahí no había campos en condiciones. Luego arranqué más en serio en Grecia, aunque tampoco destacan en cuanto a campos de golf. Sin embargo en Vietnam, donde nos mudamos después de Grecia, tienen un clima perfecto para mantener los campos en buen estado, y la verdad es que los tienen de un nivel magnifico. Viviendo en Vietnam también tuve la oportunidad de jugar en campos en otros países asiáticos como Tailandia, Indonesia (Bali), Filipinas, y Singapur, siempre en campos estupendos. Íbamos a haber ido a Mission Hills en China con sus entonces 10 campos, pero al final desafortunadamente tuve que cancelarlo por cuestiones de trabajo.

Qué lujo, eres el socio más internacional!!!!. ¿A tus hijos les gusta nuestro deporte?
A mi hija un poco, pero ninguno de los dos se lanzan en serio, aunque han dado clases.

¿Qué hace un danés como tu casado con una española?
Vine a Madrid hace algo más de 26 años por trabajo con Maersk, y en la Noche de Reyes del 1991 conocí a Alicia – gracias a un amigo compañero rubio que tenía ¡y que medía más de dos metros! Alicia y su amiga se fijaron más en él (¡no sé porque!) y en otro amigo compañero de 1,80 metros que en mí, que llamaron El Bajito! Pero al final fui más persistente, y salí ganando – o ¡como Los Reyes no existen en Dinamarca, digamos que a Alicia le tocó – un servidor!
Buen regalo. Para terminar ¿Qué echas de menos de Madrid?. No vale decir la familia, los amigos y las cañas, como dicen todos los Madrileños por el mundo…..
Soy más de campo que de ciudad, así que no echo demasiado de menos a Madrid. Sin embargo, sí que me gusta el ambiente, la juerga y las posibilidades que ofrece Madrid en cuanto a cine y teatro, así que con eso me quedo.

Gracias, Jesper, Ya puedes ir pensando en el disfraz del año que viene. Un beso
Sí, ya se nos ocurrirá algo. Un beso a todo el mundo y gracias por habernos recibido a Alicia y a mí de una manera tan estupenda en el Club.

Revisar también

Entrevista a Carlos Calvo, vencedor del Torneo Exótico con ¡83 puntos!

Hola Carlos: Perdona la tardanza en enviarte la entrevista, he estado esta semana fuera de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.